La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco

Descripción del Articulo

El poder realizar éste trabajo es debido a que trabajó muchos años en este institución como es el Banco de la nación, y debido a ello es que he visto por conveniente trabajar en el tema de LA MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN - AGENCIA HUAMACHUCO 2017, Ubicado en el distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuesta Vasquez, Tania Rubi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/196
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
id AUIC_26aed436bcef2ebe4d22267e99201723
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/196
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
title La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
spellingShingle La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
Tuesta Vasquez, Tania Rubi
Atención al cliente
title_short La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
title_full La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
title_fullStr La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
title_full_unstemmed La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
title_sort La mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachuco
author Tuesta Vasquez, Tania Rubi
author_facet Tuesta Vasquez, Tania Rubi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dr. José Huamán Narvay
dc.contributor.author.fl_str_mv Tuesta Vasquez, Tania Rubi
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
topic Atención al cliente
description El poder realizar éste trabajo es debido a que trabajó muchos años en este institución como es el Banco de la nación, y debido a ello es que he visto por conveniente trabajar en el tema de LA MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN - AGENCIA HUAMACHUCO 2017, Ubicado en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la Región La Libertad esta filial queda en la ciudad de Huamachuco, y no solo se atiende a la población de Huamachuco, si no a todos sus distritos, y al ser una parte de la Sierra Liberteña, es por ello mi trabajo para querer de alguna manera poder apoyar y mejorar la atención de dicha Agencia. El querer implementar un piloto de que exista una módulo de atención al usuario para poder ayudarles a llenar los diferentes formatos, hará que se agilice los trámites, muchos de los usuarios que llegan a ventanilla están perdidos en cuanto al llenado del trámite que va a realizar, es por ello que se necesita un módulo de asistencia al cliente y de esa manera agilizar tiempos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-15T21:54:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-15T21:54:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/196
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/196
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv RIA100110
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional – AUTONOMADEICA
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/196/2/license.txt
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/196/3/TUESTA%20VASQUEZ%20TANIA-MEJORA%20DE%20ATENCION%20AL%20CLIENTE%20EN%20BANCO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
de43f352238107f3cfd6c1563bcd7306
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258295287021568
spelling Dr. José Huamán NarvayTuesta Vasquez, Tania Rubi2017-11-15T21:54:33Z2017-11-15T21:54:33Z2017-11-15https://hdl.handle.net/20.500.14441/196El poder realizar éste trabajo es debido a que trabajó muchos años en este institución como es el Banco de la nación, y debido a ello es que he visto por conveniente trabajar en el tema de LA MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL BANCO DE LA NACIÓN - AGENCIA HUAMACHUCO 2017, Ubicado en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la Región La Libertad esta filial queda en la ciudad de Huamachuco, y no solo se atiende a la población de Huamachuco, si no a todos sus distritos, y al ser una parte de la Sierra Liberteña, es por ello mi trabajo para querer de alguna manera poder apoyar y mejorar la atención de dicha Agencia. El querer implementar un piloto de que exista una módulo de atención al usuario para poder ayudarles a llenar los diferentes formatos, hará que se agilice los trámites, muchos de los usuarios que llegan a ventanilla están perdidos en cuanto al llenado del trámite que va a realizar, es por ello que se necesita un módulo de asistencia al cliente y de esa manera agilizar tiempos.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2017-11-15T21:54:33Z No. of bitstreams: 1 TUESTA VASQUEZ TANIA-MEJORA DE ATENCION AL CLIENTE EN BANCO.pdf: 459707 bytes, checksum: 452045831715bd6e50b867ce141eb08e (MD5)Made available in DSpace on 2017-11-15T21:54:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TUESTA VASQUEZ TANIA-MEJORA DE ATENCION AL CLIENTE EN BANCO.pdf: 459707 bytes, checksum: 452045831715bd6e50b867ce141eb08e (MD5) Previous issue date: 2017-11-15Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaRIA100110SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Autónoma de IcaRepositorio Institucional – AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICAAtención al clienteLa mejora de atención al cliente en el banco de la nación agencia Huamachucoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, Ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalAdministración y FinanzasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/196/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTUESTA VASQUEZ TANIA-MEJORA DE ATENCION AL CLIENTE EN BANCO.pdfTUESTA VASQUEZ TANIA-MEJORA DE ATENCION AL CLIENTE EN BANCO.pdfapplication/pdf434615http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/196/3/TUESTA%20VASQUEZ%20TANIA-MEJORA%20DE%20ATENCION%20AL%20CLIENTE%20EN%20BANCO.pdfde43f352238107f3cfd6c1563bcd7306MD5320.500.14441/196oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/1962024-10-01 12:15:06.561Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).