Pavimentos asfálticos con materiales reciclados en las mezclas asfálticas en caliente, en los pavimentos de las vías, ciudad de Huancayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como problema de ¿Cuáles serían los resultados del pavimento asfáltico reciclado en las mezclas asfálticas en caliente en los pavimentos de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, 2021?, el objetivo es: Determinar cuáles serían los resultados del pavimento asfáltic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Comun Pihue, Rogger Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7829
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos asfálticos
Reciclados
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description La presente investigación tiene como problema de ¿Cuáles serían los resultados del pavimento asfáltico reciclado en las mezclas asfálticas en caliente en los pavimentos de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, 2021?, el objetivo es: Determinar cuáles serían los resultados del pavimento asfáltico reciclado en las mezclas asfálticas en caliente en los pavimentos de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, 2021.La hipótesis viene a ser que los resultados del pavimento asfáltico reciclado serían directos y significativos en las mezclas asfálticas en caliente en los pavimentos de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, 2021. La siguiente investigación tiene un método científico, es aplicada, cuyo nivel de investigación es explicativo y tiene un diseño experimental; ya que habrá manipulación deliberada de las variables en estudio. La población estará conformada por las calles de la avenida Jacinto Ibarra del distrito de Chilca de la provincia de Huancayo del departamento de Junín. El tramo comprende 14 cuadras, que tiene un total de 1478 metros lineales de vía. El muestreo será no probabilístico, del tipo intencional. Se concluye que el diseño Marshall incorporando material reciclable aumenta las propiedades mecánicas de asfalto como es la estabilidad, durabilidad, flexibilidad, resistencia a la fatiga así el nuevo diseño garantiza un buen desempeño del asfalto durante la vida útil del diseño
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La siguiente investigación tiene un método científico, es aplicada, cuyo nivel de investigación es explicativo y tiene un diseño experimental; ya que habrá manipulación deliberada de las variables en estudio. La población estará conformada por las calles de la avenida Jacinto Ibarra del distrito de Chilca de la provincia de Huancayo del departamento de Junín. El tramo comprende 14 cuadras, que tiene un total de 1478 metros lineales de vía. El muestreo será no probabilístico, del tipo intencional. 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