Pavimentos asfálticos con materiales reciclados en las mezclas asfálticas en caliente, en los pavimentos de las vías, ciudad de Huancayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como problema de ¿Cuáles serían los resultados del pavimento asfáltico reciclado en las mezclas asfálticas en caliente en los pavimentos de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, 2021?, el objetivo es: Determinar cuáles serían los resultados del pavimento asfáltic...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7829 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pavimentos asfálticos Reciclados Mezclas asfálticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como problema de ¿Cuáles serían los resultados del pavimento asfáltico reciclado en las mezclas asfálticas en caliente en los pavimentos de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, 2021?, el objetivo es: Determinar cuáles serían los resultados del pavimento asfáltico reciclado en las mezclas asfálticas en caliente en los pavimentos de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, 2021.La hipótesis viene a ser que los resultados del pavimento asfáltico reciclado serían directos y significativos en las mezclas asfálticas en caliente en los pavimentos de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, 2021. La siguiente investigación tiene un método científico, es aplicada, cuyo nivel de investigación es explicativo y tiene un diseño experimental; ya que habrá manipulación deliberada de las variables en estudio. La población estará conformada por las calles de la avenida Jacinto Ibarra del distrito de Chilca de la provincia de Huancayo del departamento de Junín. El tramo comprende 14 cuadras, que tiene un total de 1478 metros lineales de vía. El muestreo será no probabilístico, del tipo intencional. Se concluye que el diseño Marshall incorporando material reciclable aumenta las propiedades mecánicas de asfalto como es la estabilidad, durabilidad, flexibilidad, resistencia a la fatiga así el nuevo diseño garantiza un buen desempeño del asfalto durante la vida útil del diseño |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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