Influencia de la plataforma google meet en el aprendizaje de los niños de la IEP Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunán
Descripción del Articulo
La Investigación partió del Problema: ¿Cómo influye la plataforma Google MEET en el aprendizaje en los niños de la I.E.P. Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunan 2021?; cuyo Objetivo fue: Determinar Cómo influye la plataforma Google MEET en el aprendizaje en los niños de la I.E.P. Rosa de Lima de San...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6269 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6269 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma Google MEET Aprendizaje TICS https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La Investigación partió del Problema: ¿Cómo influye la plataforma Google MEET en el aprendizaje en los niños de la I.E.P. Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunan 2021?; cuyo Objetivo fue: Determinar Cómo influye la plataforma Google MEET en el aprendizaje en los niños de la I.E.P. Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunan 2021; la Investigación fue de Tipo básico; en el Nivel Explicativo; se utilizó para contrastar la Hipótesis la Chi Cuadrado (X2), asimismo los Métodos, Inductivo-Sintético; además de método específico se emplea el Sociológico: Con un Diseño explicativo no experimental, con una sola Muestra y un Tipo de Muestreo no probabilístico simple. Sobre la recolección dedatos se empleó Encuestas y Análisis Documental; arribando a la conclusión que“La plataforma Google MEET influye significativamente en el aprendizaje en losniños de la I.E.P. Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunan 2021”. Y recomendación, promover el uso de la plataforma Google MEET para mejorar el aprendizaje en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).