Influencia de la plataforma google meet en el aprendizaje de los niños de la IEP Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunán

Descripción del Articulo

La Investigación partió del Problema: ¿Cómo influye la plataforma Google MEET en el aprendizaje en los niños de la I.E.P. Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunan 2021?; cuyo Objetivo fue: Determinar Cómo influye la plataforma Google MEET en el aprendizaje en los niños de la I.E.P. Rosa de Lima de San...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barzola Lopez, Maria, Ortiz Santana, Rayda Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma
Google MEET
Aprendizaje
TICS
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La Investigación partió del Problema: ¿Cómo influye la plataforma Google MEET en el aprendizaje en los niños de la I.E.P. Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunan 2021?; cuyo Objetivo fue: Determinar Cómo influye la plataforma Google MEET en el aprendizaje en los niños de la I.E.P. Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunan 2021; la Investigación fue de Tipo básico; en el Nivel Explicativo; se utilizó para contrastar la Hipótesis la Chi Cuadrado (X2), asimismo los Métodos, Inductivo-Sintético; además de método específico se emplea el Sociológico: Con un Diseño explicativo no experimental, con una sola Muestra y un Tipo de Muestreo no probabilístico simple. Sobre la recolección dedatos se empleó Encuestas y Análisis Documental; arribando a la conclusión que“La plataforma Google MEET influye significativamente en el aprendizaje en losniños de la I.E.P. Rosa de Lima de San Jerónimo de Tunan 2021”. Y recomendación, promover el uso de la plataforma Google MEET para mejorar el aprendizaje en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).