La plataforma google meet y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del VII ciclo de la I.E. 20986 San Martin de Porres, Huacho 2021
Descripción del Articulo
La metodología fue básica y descriptivo-correlacional, bosquejándose la hipótesis: “La plataforma Google Meet se relaciona con el Aprendizaje colaborativo en los estudiantes del VII ciclo de la I.E. 20986 San Martin de Porres, Huacho 2021”. La población constituida por 193 estudiantes y muestra fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7451 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7451 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma Meet Aprendizaje Colaborativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La metodología fue básica y descriptivo-correlacional, bosquejándose la hipótesis: “La plataforma Google Meet se relaciona con el Aprendizaje colaborativo en los estudiantes del VII ciclo de la I.E. 20986 San Martin de Porres, Huacho 2021”. La población constituida por 193 estudiantes y muestra fue de 128 estudiantes. El instrumento que se uso fue el cuestiona, aplicadas a las dos variables. Los resultados resaltan que existe correlación de magnitud muy buena entre la plataforma Google Meet se asocia con el Aprendizaje colaborativo en los educandos del 7mo ciclo de la I.E. 20986 San Martin de Porres, Huacho 2021 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).