El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Control Interno Satisfacción de los Clientes Correlación Pearson https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPLA_28f9dbab9d782c9c44a8037ee526e79c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2250 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019 |
title |
El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019 |
spellingShingle |
El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019 Zanabria Román, Cintia Karen Control Interno Satisfacción de los Clientes Correlación Pearson https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019 |
title_full |
El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019 |
title_fullStr |
El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019 |
title_full_unstemmed |
El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019 |
title_sort |
El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019 |
author |
Zanabria Román, Cintia Karen |
author_facet |
Zanabria Román, Cintia Karen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Adauto Avila, Armando Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zanabria Román, Cintia Karen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control Interno Satisfacción de los Clientes Correlación Pearson |
topic |
Control Interno Satisfacción de los Clientes Correlación Pearson https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control interno y la satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa materia de estudio, bajo el enfoque metodológico de la investigación científica, este estudio es de tipo aplicada debido a que se cimienta en las bases teóricas y se fundamenta en la práctica inmediata de lo teórico, el nivel en el que se ubica es el correlacional pues se sustenta en identificar la relación entre las variables de estudio, el diseño de investigación es el no experimental de tipo: descriptivo – correlacional, como instrumento para obtener los resultados requeridos se elaborará un cuestionario, el cuál a través de la escala de Likert se tabularán los datos y cuantificarán los resultados, a través de la estadística inferencial se corroborará la relación de las variables con el coeficiente de correlación de Pearson (r) propiamente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-15T00:02:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-15T00:02:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/1/J03750B%20DNI%2048649538.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/2/license_rdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/3/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/4/J03750B%20DNI%2048649538.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/5/J03750B%20DNI%2048649538.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5451a5f77249f16909132d66a9a79047 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f02574c4e9d6bcd8ea9af7f1d6ba44b4 fe764009f2a22bad502e1fc83e8dfe79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341314637791232 |
spelling |
Adauto Avila, Armando JuanZanabria Román, Cintia Karen2021-05-15T00:02:40Z2021-05-15T00:02:40Z2020-02-17https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control interno y la satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa materia de estudio, bajo el enfoque metodológico de la investigación científica, este estudio es de tipo aplicada debido a que se cimienta en las bases teóricas y se fundamenta en la práctica inmediata de lo teórico, el nivel en el que se ubica es el correlacional pues se sustenta en identificar la relación entre las variables de estudio, el diseño de investigación es el no experimental de tipo: descriptivo – correlacional, como instrumento para obtener los resultados requeridos se elaborará un cuestionario, el cuál a través de la escala de Likert se tabularán los datos y cuantificarán los resultados, a través de la estadística inferencial se corroborará la relación de las variables con el coeficiente de correlación de Pearson (r) propiamente.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Control InternoSatisfacción de los ClientesCorrelación Pearsonhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASUNEDUBachiller en Contabilidad y FinanzasUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesContabilidad y Finanzas48649538https://orcid.org/0000-0002-3552-789520099523https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller411156ORIGINALJ03750B DNI 48649538.pdfJ03750B DNI 48649538.pdfapplication/pdf786577http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/1/J03750B%20DNI%2048649538.pdf5451a5f77249f16909132d66a9a79047MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJ03750B DNI 48649538.pdf.txtJ03750B DNI 48649538.pdf.txtExtracted texttext/plain47534http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/4/J03750B%20DNI%2048649538.pdf.txtf02574c4e9d6bcd8ea9af7f1d6ba44b4MD54THUMBNAILJ03750B DNI 48649538.pdf.jpgJ03750B DNI 48649538.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/5/J03750B%20DNI%2048649538.pdf.jpgfe764009f2a22bad502e1fc83e8dfe79MD5520.500.12848/2250oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/22502024-07-22 08:56:19.83Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.431447 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).