El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zanabria Román, Cintia Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control Interno
Satisfacción de los Clientes
Correlación Pearson
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPLA_28f9dbab9d782c9c44a8037ee526e79c
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2250
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
title El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
spellingShingle El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
Zanabria Román, Cintia Karen
Control Interno
Satisfacción de los Clientes
Correlación Pearson
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
title_full El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
title_fullStr El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
title_full_unstemmed El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
title_sort El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
author Zanabria Román, Cintia Karen
author_facet Zanabria Román, Cintia Karen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Adauto Avila, Armando Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Zanabria Román, Cintia Karen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control Interno
Satisfacción de los Clientes
Correlación Pearson
topic Control Interno
Satisfacción de los Clientes
Correlación Pearson
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control interno y la satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa materia de estudio, bajo el enfoque metodológico de la investigación científica, este estudio es de tipo aplicada debido a que se cimienta en las bases teóricas y se fundamenta en la práctica inmediata de lo teórico, el nivel en el que se ubica es el correlacional pues se sustenta en identificar la relación entre las variables de estudio, el diseño de investigación es el no experimental de tipo: descriptivo – correlacional, como instrumento para obtener los resultados requeridos se elaborará un cuestionario, el cuál a través de la escala de Likert se tabularán los datos y cuantificarán los resultados, a través de la estadística inferencial se corroborará la relación de las variables con el coeficiente de correlación de Pearson (r) propiamente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-15T00:02:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-15T00:02:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/1/J03750B%20DNI%2048649538.pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/2/license_rdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/3/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/4/J03750B%20DNI%2048649538.pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/5/J03750B%20DNI%2048649538.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5451a5f77249f16909132d66a9a79047
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f02574c4e9d6bcd8ea9af7f1d6ba44b4
fe764009f2a22bad502e1fc83e8dfe79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341314637791232
spelling Adauto Avila, Armando JuanZanabria Román, Cintia Karen2021-05-15T00:02:40Z2021-05-15T00:02:40Z2020-02-17https://hdl.handle.net/20.500.12848/2250El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control interno y la satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa materia de estudio, bajo el enfoque metodológico de la investigación científica, este estudio es de tipo aplicada debido a que se cimienta en las bases teóricas y se fundamenta en la práctica inmediata de lo teórico, el nivel en el que se ubica es el correlacional pues se sustenta en identificar la relación entre las variables de estudio, el diseño de investigación es el no experimental de tipo: descriptivo – correlacional, como instrumento para obtener los resultados requeridos se elaborará un cuestionario, el cuál a través de la escala de Likert se tabularán los datos y cuantificarán los resultados, a través de la estadística inferencial se corroborará la relación de las variables con el coeficiente de correlación de Pearson (r) propiamente.application/pdfspaUniversidad Peruana Los AndesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Control InternoSatisfacción de los ClientesCorrelación Pearsonhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASUNEDUBachiller en Contabilidad y FinanzasUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesContabilidad y Finanzas48649538https://orcid.org/0000-0002-3552-789520099523https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller411156ORIGINALJ03750B DNI 48649538.pdfJ03750B DNI 48649538.pdfapplication/pdf786577http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/1/J03750B%20DNI%2048649538.pdf5451a5f77249f16909132d66a9a79047MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJ03750B DNI 48649538.pdf.txtJ03750B DNI 48649538.pdf.txtExtracted texttext/plain47534http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/4/J03750B%20DNI%2048649538.pdf.txtf02574c4e9d6bcd8ea9af7f1d6ba44b4MD54THUMBNAILJ03750B DNI 48649538.pdf.jpgJ03750B DNI 48649538.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/2250/5/J03750B%20DNI%2048649538.pdf.jpgfe764009f2a22bad502e1fc83e8dfe79MD5520.500.12848/2250oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/22502024-07-22 08:56:19.83Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.431447
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).