La identidad de marca del café orgánico Puetare y su posicionamiento en Lima Metropolitana 2025
Descripción del Articulo
La presente investigación se enfocó en una marca emergente de café en la ciudad de Lima y tuvo por objetivo general establecer la relación entre la identidad de marca del café orgánico Puetare y su posicionamiento en Lima Metropolitana, 2025. Se trató de un estudio no experimental con enfoque cuanti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/77432 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/77432 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad de Marca Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación se enfocó en una marca emergente de café en la ciudad de Lima y tuvo por objetivo general establecer la relación entre la identidad de marca del café orgánico Puetare y su posicionamiento en Lima Metropolitana, 2025. Se trató de un estudio no experimental con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de corte transversal. Para su desarrollo se eligió a la encuesta como técnica de investigación y por ello se elaboró un cuestionario de 16 items que se aplicó a 152 clientes de la marca Puetare. Las estadísticas utilizadas fueron tests de correlación entre ambas variables y también entre las dimensiones de identidad de marca y la variable posicionamiento. Los resultados muestran una fuerte correlación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la marca Puetare al obtenerse un Rho de Spearman de 0.842 e igualmente se encontró altas correlaciones entre las dimensiones de identidad de marca y posicionamiento. Se concluye que existe una relación directa, significativa y de alto grado entre la identidad de marca y el posicionamiento de Puetare en Lima |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).