Análisis del perfil de los consumidores que acuden a los establecimientos Food Truck en el Distrito Víctor Larco Herrera, Trujillo - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Análisis del perfil de los consumidores que acuden a los establecimientos Food Truck en el Distrito Víctor Larco Herrera, Trujillo – 2024”. Tuvo como objetivo principal: Analizar el perfil de los consumidores que acuden a los establecimientos Food Truck en el Dist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portocarrero Joaquín, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/70731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/70731
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores Demograficos
Factores Culturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Análisis del perfil de los consumidores que acuden a los establecimientos Food Truck en el Distrito Víctor Larco Herrera, Trujillo – 2024”. Tuvo como objetivo principal: Analizar el perfil de los consumidores que acuden a los establecimientos Food Truck en el Distrito Víctor Larco Herrera, Trujillo – 2024. El inicio de la investigación fue el desarrollo de la problemática de estudio, con la cual se llegó a la siguiente interrogante: ¿Cuál es el resultado de analizar el perfil de los consumidores que acuden a los establecimientos Food Truck en el Distrito Víctor Larco Herrera, Trujillo – 2024? La presente investigación tiene un alcance descriptivo, un diseño de investigación no experimental, y un enfoque mixto, aplicando enfoque cuantitativo y cualitativo. Se trabajó con una población compuesta por 268 personas, los cuales cumplen con los criterios de exclusión. Este estudio concluye que el perfil de los consumidores que acuden a los establecimientos Food Truck en el Distrito Víctor Larco Herrera, Trujillo – 2024 está representado por el 51% del sexo masculino y el 49% del sexo femenino, el 66% de los consumidores tienen entre 18 y 29 años de edad Por otro lado, el 39% considera el atributo más importante al momento de elegir un local Food Truck es el precio de los productos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).