Impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los asociados del Golf y Country Club de Trujillo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los Asociados/as del Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La población estuvo conformada por 975 asociados entre hombres y mujeres, los cuales fueron representado...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Estrada Bayona, Carlos Joseph, Vera Aguirre, Darlyn Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/10508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/10508
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicaciones de marketing
Redes sociales
Interacción virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de las comunicaciones de marketing y su interacción virtual con los Asociados/as del Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La población estuvo conformada por 975 asociados entre hombres y mujeres, los cuales fueron representados en una muestra de 276. El diseño de nuestra tesis fue de contrastación y como método de investigación fue de tipo correlacional, en donde se evidenció la relación entre las variables estudiadas. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de encuesta, los resultados del mismo fueron contrastados mediante el método del Chi Cuadrado; dando la viabilidad de nuestra hipótesis. Por tanto, las conclusiones de este estudio señalan que los asociados del Golf y Country Club de Trujillo tienden a usar mucho más las redes sociales oficiales del club (Facebook e Instagram). Además, califican los mensajes emitidos por estos canales como muy buenos. Finalmente, este estudio identificó las estrategias de comunicación de marketing utilizadas para la interacción virtual de los asociados del Golf y Country Club de Trujillo, basándonos directamente en el impacto de participación en: Marketing, Publicidad y Redes Sociales. Por tanto, dicho análisis concluye un nivel positivo entre ambas variables lo cual demuestra que las CIM implementadas por esta institución aportan valor a los socios a través de estrategias informativas brindadas en sus cuentas oficiales.
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