Influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los piuranos, 2021

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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la provincia de Piura, 2021. Por ello, la pregunta de investigación fue ¿cuál es la infl...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Curay Fuentes, Daniela, Mendoza Valdivia, Brissa Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/8384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/8384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Memes
Comunicación publicitaria
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria para fortalecer el posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la provincia de Piura, 2021. Por ello, la pregunta de investigación fue ¿cuál es la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria en el fortalecimiento del posicionamiento de Chimichanga Snack en los jóvenes de la provincia de Piura, 2021? Además, específicamente, se buscó determinar el nivel de posicionamiento actual de la marca Chimichanga Snack en la red social Facebook, describir a los memes como estrategia de comunicación publicitaria e identificar la dimensión de los memes que tiene mayor influencia en el fortalecimiento del posicionamiento de la marca Chimichanga Snack. De acuerdo con la naturaleza de la investigación, se utilizó el diseño no experimental, de corte transversal ex post facto de carácter explicativo. Para ello, la muestra que se empleó estuvo conformada por 150 jóvenes piuranos de 20 a 24 años que utilizan la red social Facebook. En tanto, se utilizó como técnica de recolección de datos cuantitativa, la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Como resultado de ello, se obtuvo que la influencia de los memes como estrategia de comunicación publicitaria en el fortalecimiento del posicionamiento de la marca Chimichanga Snack en los jóvenes de la provincia de Piura es directa y significativa.
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