La Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de la marca Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020. El tipo de estudio fue el no experimental, el diseño de estudio fue el correlacional de corte transversal y los métodos de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Damián, Wendy Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020. El tipo de estudio fue el no experimental, el diseño de estudio fue el correlacional de corte transversal y los métodos de investigación aplicados fueron el deductivo e inductivo. La población de estudio estuvo conformada por 250 clientes de Alma Gemela Boutique, para definir la muestra se aplicó un muestreo probabilístico a la población de estudio, cuyo resultado arrojo 152 clientes a las que se les aplicó una encuesta dirigida a estos. Para la recolección de datos de las variables en estudio se usó como técnica la encuesta y la información se procesó a través del software estadístico SPSS Vs.25. Los resultados fueron presentados en tablas y figuras estadísticas, donde el resultado fue que el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de marca de Alma Gemela Boutique, donde x 2 (x2 calc=145.902) es mayor al x 2 tabulado (x2 tab=9.4877), con un coeficiente de correlación Rho de Spearman es r = 0.791 connivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05), se concluyó que el marketing digital influye significativamente el posicionamiento de marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020.
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