La Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de la marca Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020. El tipo de estudio fue el no experimental, el diseño de estudio fue el correlacional de corte transversal y los métodos de investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Murillo Damián, Wendy Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9074
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020. El tipo de estudio fue el no experimental, el diseño de estudio fue el correlacional de corte transversal y los métodos de investigación aplicados fueron el deductivo e inductivo. La población de estudio estuvo conformada por 250 clientes de Alma Gemela Boutique, para definir la muestra se aplicó un muestreo probabilístico a la población de estudio, cuyo resultado arrojo 152 clientes a las que se les aplicó una encuesta dirigida a estos. Para la recolección de datos de las variables en estudio se usó como técnica la encuesta y la información se procesó a través del software estadístico SPSS Vs.25. Los resultados fueron presentados en tablas y figuras estadísticas, donde el resultado fue que el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de marca de Alma Gemela Boutique, donde x 2 (x2 calc=145.902) es mayor al x 2 tabulado (x2 tab=9.4877), con un coeficiente de correlación Rho de Spearman es r = 0.791 connivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05), se concluyó que el marketing digital influye significativamente el posicionamiento de marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020.
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Los resultados fueron presentados en tablas y figuras estadísticas, donde el resultado fue que el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de marca de Alma Gemela Boutique, donde x 2 (x2 calc=145.902) es mayor al x 2 tabulado (x2 tab=9.4877), con un coeficiente de correlación Rho de Spearman es r = 0.791 connivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05), se concluyó que el marketing digital influye significativamente el posicionamiento de marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020.The present research aimed to determine the influence of digital marketing on the brand positioning of Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020. The type of study was non experimental, the study design was cross-sectional correlational and the research methods applied were deductive and inductive. The study population consisted of 250 clients of Alma Gemela Boutique, to define the sample, a probabilistic sampling was applied to the study population, the result of which yielded 152 clients to whom a survey was applied. For the data collection of the variables under study, the survey was used as a technique and the information was processed through the statistical software SPSS Vs.25. The results were presented in tables and statistical figures, where the result was that digital marketing significantly influences the brand positioning of Alma Gemela Boutique, where x2calculated (x2calc=145.902) is greater than x2table (x2tab=9.4877), with a coefficient Spearman's Rho correlation is r = 0.791 with a significance level of p = 0.000, this being less than 5% (p <0.05), it was concluded that digital marketing significantly influences the brand positioning of Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1028SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOMarketing DigitalPosicionamiento de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de la marca Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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