Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud

Descripción del Articulo

Con el Plan de Marketing, se logrará el posicionamiento en la mente de los pacientes asegurados, a nivel Nacional y Local, aplicando Estrategias al servicio del Asegurado, de intervención sostenibles orientadas totalmente al servicio del asegurado; se ejecutarán varias intervenciones agrupadas en do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pando Portal, Clara Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/637
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/637
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de Marketing
Marketing
Negocios y Management
id UPAG_2a2b5b677014b34c1852505a5dd2e4b0
oai_identifier_str oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/637
network_acronym_str UPAG
network_name_str UPAGU-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud
title Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud
spellingShingle Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud
Pando Portal, Clara Isabel
Plan de Marketing
Marketing
Negocios y Management
title_short Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud
title_full Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud
title_fullStr Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud
title_full_unstemmed Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud
title_sort Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud
author Pando Portal, Clara Isabel
author_facet Pando Portal, Clara Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maldonado Fernández, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Pando Portal, Clara Isabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing
Marketing
topic Plan de Marketing
Marketing
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Negocios y Management
description Con el Plan de Marketing, se logrará el posicionamiento en la mente de los pacientes asegurados, a nivel Nacional y Local, aplicando Estrategias al servicio del Asegurado, de intervención sostenibles orientadas totalmente al servicio del asegurado; se ejecutarán varias intervenciones agrupadas en dos grandes componentes: Incrementar la Cobertura y Mejorar la Calidad de la Atención. Con el Plan de Marketing, se aplicará variables dependientes e independientes, tales como son: - Dependientes: EsSALUD vive y se solventa de las aportaciones de las diferentes Empresas. - Independiente: EsSALUD, para lograr sus objetivos, espera contar con presupuesto, provenientes de las aportaciones.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-17T14:43:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-17T14:43:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-01-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/637
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/637
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio Institucional - UPAGU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAGU-Institucional
instname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron:UPAGU
instname_str Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
instacron_str UPAGU
institution UPAGU
reponame_str UPAGU-Institucional
collection UPAGU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/637/2/license.txt
http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/637/1/AdmEmp-TraInv-0010.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0f46052a02bb3f3d58b4e91c06e95b4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv juancarloscabanillas.ch@gmail.com
_version_ 1794883902361305088
spelling Maldonado Fernández, FernandoPando Portal, Clara Isabel2018-04-17T14:43:27Z2018-04-17T14:43:27Z2018-01-10APAhttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/637Con el Plan de Marketing, se logrará el posicionamiento en la mente de los pacientes asegurados, a nivel Nacional y Local, aplicando Estrategias al servicio del Asegurado, de intervención sostenibles orientadas totalmente al servicio del asegurado; se ejecutarán varias intervenciones agrupadas en dos grandes componentes: Incrementar la Cobertura y Mejorar la Calidad de la Atención. Con el Plan de Marketing, se aplicará variables dependientes e independientes, tales como son: - Dependientes: EsSALUD vive y se solventa de las aportaciones de las diferentes Empresas. - Independiente: EsSALUD, para lograr sus objetivos, espera contar con presupuesto, provenientes de las aportaciones.Submitted by Isaias Montenegro Cabrera (isaias.montenegro@upagu.edu.pe) on 2018-04-17T14:43:26Z No. of bitstreams: 1 AdmEmp-TraInv-0010.pdf: 88935 bytes, checksum: 0f46052a02bb3f3d58b4e91c06e95b4c (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-17T14:43:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 AdmEmp-TraInv-0010.pdf: 88935 bytes, checksum: 0f46052a02bb3f3d58b4e91c06e95b4c (MD5) Previous issue date: 2018-01-10Trabajo InvestigacionspaUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Privada Antonio Guillermo UrreloRepositorio Institucional - UPAGUreponame:UPAGU-Institucionalinstname:Universidad Privada Antonio Guillermo Urreloinstacron:UPAGUPlan de MarketingMarketingNegocios y ManagementPlan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSaludinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración de EmpresasBachillerCiencias SocialesUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de EmpresasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/637/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAdmEmp-TraInv-0010.pdfAdmEmp-TraInv-0010.pdfapplication/pdf88935http://repositorio.upagu.edu.pe/bitstream/UPAGU/637/1/AdmEmp-TraInv-0010.pdf0f46052a02bb3f3d58b4e91c06e95b4cMD51UPAGU/637oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/6372018-04-17 09:43:27.027Repositorio Institucional de la Universidadjuancarloscabanillas.ch@gmail.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).