Propuesta de plan de marketing a la empresa concesionario MSA Automotriz S.A.C., Cajamarca 2015 – 2016

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos neces...

    Full description

Main Author: Becerra Salazar, David Andreé
Other Authors: Cruzado Villar, Gilberth Andrés
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/97
Summary:El presente trabajo de investigación se realizó en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca, en la empresa MSA Automotriz S.A.C. Este documento contiene detallado la elaboración de la investigación para el planteamiento de un Plan de Marketing con el objetivo de determinar los puntos necesarios para hacer de MSA automotriz, líder en el mercado de venta de vehículos, Aquí explicamos los pasos del Marketing Operativo y el marketing Estratégico así como de la satisfacción al cliente. Se brinda toda la información sobre la metodología utilizada en el presenta trabajo de investigación, donde aplicamos instrumentos de entrevistas y encuestas a un número de involucrados con una determinada confiabilidad estadística. Y finalmente como resultado se da a conocer aquellos factores internos y externos que afectan al funcionamiento de la organización, produciendo final y principalmente el plan de marketing logrando definir las estrategias a plantear y un adecuado uso de las herramientas mercadológicas y de esta manera cumplir con los objetivos corporativos de MSA automotriz.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).