Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud

Descripción del Articulo

Con el Plan de Marketing, se logrará el posicionamiento en la mente de los pacientes asegurados, a nivel Nacional y Local, aplicando Estrategias al servicio del Asegurado, de intervención sostenibles orientadas totalmente al servicio del asegurado; se ejecutarán varias intervenciones agrupadas en do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pando Portal, Clara Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo
Repositorio:UPAGU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upagu.edu.pe:UPAGU/637
Enlace del recurso:http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/637
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de Marketing
Marketing
Negocios y Management
Descripción
Sumario:Con el Plan de Marketing, se logrará el posicionamiento en la mente de los pacientes asegurados, a nivel Nacional y Local, aplicando Estrategias al servicio del Asegurado, de intervención sostenibles orientadas totalmente al servicio del asegurado; se ejecutarán varias intervenciones agrupadas en dos grandes componentes: Incrementar la Cobertura y Mejorar la Calidad de la Atención. Con el Plan de Marketing, se aplicará variables dependientes e independientes, tales como son: - Dependientes: EsSALUD vive y se solventa de las aportaciones de las diferentes Empresas. - Independiente: EsSALUD, para lograr sus objetivos, espera contar con presupuesto, provenientes de las aportaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).