Tutoría según los lineamientos del Currículo Nacional
Descripción del Articulo
Con base en lo propuesto en el Manual de Tutoría y Orientación Educativa del MINEDU. Es conveniente conocer y destacar las bases que faciliten el fortalecimiento del carácter socio afectivo y cognitivas de los estudiantes. Orientándolos al mismo tiempo en diferentes necesidades personales y sociales...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1126 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1126 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría Orientación Currículo Nacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Con base en lo propuesto en el Manual de Tutoría y Orientación Educativa del MINEDU. Es conveniente conocer y destacar las bases que faciliten el fortalecimiento del carácter socio afectivo y cognitivas de los estudiantes. Orientándolos al mismo tiempo en diferentes necesidades personales y sociales, a través de un clima de confianza y respeto. La tutoría busca prevenir situaciones de riesgo, con base en ello, se logrará analizando los lineamientos propuestos en el Currículo Nacional Educativo, para los niveles de Inicial y Primaria. De la misma forma caracterizando y definiendo los fundamentos básicos y esenciales, además destacando aspectos que permitan lograr un buen desarrollo y crecimientos de cada uno del educando que se encuentra bajo la tutoría y orientación docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).