Lateralidad infantil

Descripción del Articulo

La presente monografía tiene como objetivos: Proporcionar información básica sobre la Lateralidad; Definir algunos términos relacionados directamente con la Lateralidad; Definir la Lateralidad; Identificar y describir las fases de la Lateralidad; Identificar las consecuencias en los niños de una lat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Román Mendoza, Teresa Del Pilar
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2608
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lateralidad
Hemisferio cerebral
Dominancia cerebral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía tiene como objetivos: Proporcionar información básica sobre la Lateralidad; Definir algunos términos relacionados directamente con la Lateralidad; Definir la Lateralidad; Identificar y describir las fases de la Lateralidad; Identificar las consecuencias en los niños de una lateralidad indefinida. Teniendo como conclusión principal que: Proporcionar información básica sobre en qué consiste la lateralidad y que problemas representan para los niños su no indefinición; permitirá a los docentes del nivel inicial a poder desarrollar estrategias metodológicas para definirla y de esta manera ayudar al proceso de aprendizaje de quien la sufre.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).