Influencia de los conflictos entre padres en la conducta de los estudiantes de educación inicial
Descripción del Articulo
Identificar ¿cómo influyen los conflictos existentes entre padres y que consecuencias se dan en la conducta los estudiantes del nivel inicial?, para evitar que la conducta agresiva tenga repercusión en los estudiantes, y disminuir los efectos que se producen en los estudiantes en el logro de los apr...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63900 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63900 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia Conducta Agresividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Identificar ¿cómo influyen los conflictos existentes entre padres y que consecuencias se dan en la conducta los estudiantes del nivel inicial?, para evitar que la conducta agresiva tenga repercusión en los estudiantes, y disminuir los efectos que se producen en los estudiantes en el logro de los aprendizajes significativos, con el objetivo general: Conocer la importancia de determinar cómo influyen los conflictos en el comportamiento de los estudiantes del nivel inicial, con los objetivos específicos: analizar cómo influyen los conflictos familiares en la conducta agresiva de los alumnos del nivel inicial y demostrar la como la colaboración positiva de los agentes educativos a través de la escuela de padres se puede evitar conductas agresivas en sus hijos de educación inicial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).