Influencia de los conflictos entre padres en la conducta de los estudiantes de educación inicial

Descripción del Articulo

Identificar ¿cómo influyen los conflictos existentes entre padres y que consecuencias se dan en la conducta los estudiantes del nivel inicial?, para evitar que la conducta agresiva tenga repercusión en los estudiantes, y disminuir los efectos que se producen en los estudiantes en el logro de los apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad Morocho, Irene
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63900
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Conducta
Agresividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Identificar ¿cómo influyen los conflictos existentes entre padres y que consecuencias se dan en la conducta los estudiantes del nivel inicial?, para evitar que la conducta agresiva tenga repercusión en los estudiantes, y disminuir los efectos que se producen en los estudiantes en el logro de los aprendizajes significativos, con el objetivo general: Conocer la importancia de determinar cómo influyen los conflictos en el comportamiento de los estudiantes del nivel inicial, con los objetivos específicos: analizar cómo influyen los conflictos familiares en la conducta agresiva de los alumnos del nivel inicial y demostrar la como la colaboración positiva de los agentes educativos a través de la escuela de padres se puede evitar conductas agresivas en sus hijos de educación inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).