El enfoque de la psicopedagogía y su desarrollo
Descripción del Articulo
Desde la aparición de la psicopedagogía como especialidad educativa, ha generado que se le brinde atención los profesionales de esta, pues ellos son los que están capacitados para atender los problemas que puedan presentar los estudiantes en los diferentes niveles educativo, este trabajo pretende br...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63570 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psicopedagogía Educación Importancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Desde la aparición de la psicopedagogía como especialidad educativa, ha generado que se le brinde atención los profesionales de esta, pues ellos son los que están capacitados para atender los problemas que puedan presentar los estudiantes en los diferentes niveles educativo, este trabajo pretende brindar aspectos relevantes sobre el papel de la psicopedagogía dentro del proceso de enseñanza aprendizaje dentro del aula. Para la ejecución del mismo, se ha hecho una revisión sistemática de los remas que se propone, así mismo se da a conocer un material que pueden brindar apoyo a todos los profesionales de la educación. La revisión de los materiales utilizados, han sido elaboradas por autores que hablan del tema. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).