Nivel de conciencia fonológica en los estudiantes de educación inicial
Descripción del Articulo
La presente investigación da a conocer al docente materiales en la que se hace un análisis sobre la importancia de la conciencia fonológica y lo que implica desarrollarla, se plantean estudio y definiciones propuestas por diferentes autores, así mismo se explica y se plantean la importancia que tien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/800 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/800 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conciencia fonológica Lectoescritura Lenguaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación da a conocer al docente materiales en la que se hace un análisis sobre la importancia de la conciencia fonológica y lo que implica desarrollarla, se plantean estudio y definiciones propuestas por diferentes autores, así mismo se explica y se plantean la importancia que tiene el desarrollo de las diferentes actividades que permitan adquirir las competencias en los niños. Es muy importante que el docente tenga conocimiento y sea consciente de lo que se puede logra al tener un conocimiento mas amplio respecto al tema. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).