Nivel de conciencia fonológica en los estudiantes de educación inicial

Descripción del Articulo

La presente investigación da a conocer al docente materiales en la que se hace un análisis sobre la importancia de la conciencia fonológica y lo que implica desarrollarla, se plantean estudio y definiciones propuestas por diferentes autores, así mismo se explica y se plantean la importancia que tien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Herrera, Clorinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/800
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conciencia fonológica
Lectoescritura
Lenguaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación da a conocer al docente materiales en la que se hace un análisis sobre la importancia de la conciencia fonológica y lo que implica desarrollarla, se plantean estudio y definiciones propuestas por diferentes autores, así mismo se explica y se plantean la importancia que tiene el desarrollo de las diferentes actividades que permitan adquirir las competencias en los niños. Es muy importante que el docente tenga conocimiento y sea consciente de lo que se puede logra al tener un conocimiento mas amplio respecto al tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).