Los juegos de roles como medio para mejorar la empatía en niños de educación inicial.

Descripción del Articulo

La presente monografía se desarrolla dentro del campo de la educación y trata de un importante tema en los recursos educativos del docente que son los juegos, especialmente sobre los juegos de roles como empatía para en los niños de educación primaria. En este trabajo estamos actualizando informació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Gutiérrez., Ruth Elva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/597
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos de roles
Empatía
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía se desarrolla dentro del campo de la educación y trata de un importante tema en los recursos educativos del docente que son los juegos, especialmente sobre los juegos de roles como empatía para en los niños de educación primaria. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).