Los juegos de roles como medio para mejorar la empatía en niños de educación inicial.
Descripción del Articulo
La presente monografía se desarrolla dentro del campo de la educación y trata de un importante tema en los recursos educativos del docente que son los juegos, especialmente sobre los juegos de roles como empatía para en los niños de educación primaria. En este trabajo estamos actualizando informació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/597 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/597 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos de roles Empatía Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente monografía se desarrolla dentro del campo de la educación y trata de un importante tema en los recursos educativos del docente que son los juegos, especialmente sobre los juegos de roles como empatía para en los niños de educación primaria. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).