El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los factores de comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online, de las personas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inga Cisneros, Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento
Consumidor
Decisión de compra
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_7fc8a445e1bcfef76d243afaa3ab4e76
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2443
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020
title El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020
spellingShingle El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020
Inga Cisneros, Erick
Comportamiento
Consumidor
Decisión de compra
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020
title_full El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020
title_fullStr El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020
title_full_unstemmed El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020
title_sort El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020
author Inga Cisneros, Erick
author_facet Inga Cisneros, Erick
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bazán Valque, Rosa Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Inga Cisneros, Erick
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento
Consumidor
Decisión de compra
Tiendas
topic Comportamiento
Consumidor
Decisión de compra
Tiendas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los factores de comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online, de las personas que viven en la ciudad de Chachapoyas. Tuvo una metodología descriptiva correlacional, diseño no experimental. Conformada por una muestra de 260 de ellas, que tienen entre 25 a 34 años de edad. En el resultado se encontró que el 85% de personas encuestadas siempre o casi siempre realizan compras online con la finalidad de evitar desplazarse a las tiendas físicas y así ahorrar un poco de tiempo, asimismo el 54% nunca o casi nunca considera las opiniones de sus familiares para realizar compras online, también se identificó que el 73% cuenta con recursos online como tarjetas de crédito para poder realizar sus compras online, además el 59% siempre o casi siempre tiene en un cuenta su anterior experiencia para realizar su próxima compra, también se identificó que el 66% siempre o casi siempre realiza una búsqueda intensa para adquirir sus bienes o servicios en internet, asimismo se determinó que el 79% tiene en cuenta las calificaciones de otros usuarios parta poder realizar una compra online y generalmente lo realizan mediante su dispositivo móvil en un 77%. Llegando a la conclusión final que los 4 factores de comportamiento: culturales, sociales, psicológicos, personales; tienen una relación significativa con la decisión de compra en tiendas online.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T01:34:37Z
2023-02-09T14:35:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T01:34:37Z
2023-02-09T14:35:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2443
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2443
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/1/179_001.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/6/Inga%20Cisneros%20Erick.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/2/Inga%20Cisneros%20Erick.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/3/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/4/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/5/Inga%20Cisneros%20Erick.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e227f3a8b910060acdea08c4155d7f3f
a67cb1448b80a349aa8e74189419d01a
de3811a82f42e51fa444f4fcc3bb304a
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
547226e156011ca08327a53b87f5ebe9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013629203283968
spelling Bazán Valque, Rosa YsabelInga Cisneros, Erick2021-10-19T01:34:37Z2023-02-09T14:35:10Z2021-10-19T01:34:37Z2023-02-09T14:35:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2443La investigación titulada “El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los factores de comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online, de las personas que viven en la ciudad de Chachapoyas. Tuvo una metodología descriptiva correlacional, diseño no experimental. Conformada por una muestra de 260 de ellas, que tienen entre 25 a 34 años de edad. En el resultado se encontró que el 85% de personas encuestadas siempre o casi siempre realizan compras online con la finalidad de evitar desplazarse a las tiendas físicas y así ahorrar un poco de tiempo, asimismo el 54% nunca o casi nunca considera las opiniones de sus familiares para realizar compras online, también se identificó que el 73% cuenta con recursos online como tarjetas de crédito para poder realizar sus compras online, además el 59% siempre o casi siempre tiene en un cuenta su anterior experiencia para realizar su próxima compra, también se identificó que el 66% siempre o casi siempre realiza una búsqueda intensa para adquirir sus bienes o servicios en internet, asimismo se determinó que el 79% tiene en cuenta las calificaciones de otros usuarios parta poder realizar una compra online y generalmente lo realizan mediante su dispositivo móvil en un 77%. Llegando a la conclusión final que los 4 factores de comportamiento: culturales, sociales, psicológicos, personales; tienen una relación significativa con la decisión de compra en tiendas online.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMComportamientoConsumidorDecisión de compraTiendashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comportamiento del consumidor y la decisión de compra en tiendas online en la ciudad de Chachapoyas 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU33407411https://orcid.org/0000-0002-1674-613670793500413056Chávez Santos, RiverMori Ramírez, Pepe OswaldoMuñoz Torres, Ester Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAIL179_001.jpgimage/jpeg32609https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/1/179_001.jpge227f3a8b910060acdea08c4155d7f3fMD51Inga Cisneros Erick.pdf.jpgInga Cisneros Erick.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8267https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/6/Inga%20Cisneros%20Erick.pdf.jpga67cb1448b80a349aa8e74189419d01aMD56ORIGINALInga Cisneros Erick.pdfapplication/pdf1398127https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/2/Inga%20Cisneros%20Erick.pdfde3811a82f42e51fa444f4fcc3bb304aMD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54TEXTInga Cisneros Erick.pdf.txtExtracted texttext/plain32826https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2443/5/Inga%20Cisneros%20Erick.pdf.txt547226e156011ca08327a53b87f5ebe9MD5520.500.14077/2443oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/24432024-07-20 02:04:44.241Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).