Planeamiento estratégico para el mejoramiento de la calidad de servicio del hostal Casa Vieja en la ciudad de Chachapoyas durante el año 2007

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como propósito fundamental formular un planeamiento estratégico basado en el servicio brindado por el Hostal Casa Vieja, el cual se requiere mejorar; para elaborar dicho plan se aplicó encuestas a los huéspedes del Hostal y entrevistas al personal y a la administradora; por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Hernández, Jhoana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Calidad de servicio
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como propósito fundamental formular un planeamiento estratégico basado en el servicio brindado por el Hostal Casa Vieja, el cual se requiere mejorar; para elaborar dicho plan se aplicó encuestas a los huéspedes del Hostal y entrevistas al personal y a la administradora; por último se realizó un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del Hostal. Con respecto a la propuesta del plan estratégico para el Hostal Casa Vieja; se incluyó un plan de investigación, un plan de comunicación el cual se divide en tres sub planes: Plan de promoción, plan de publicidad y plan de relaciones públicas; en el diseño del plan estratégico que se propone para el Hostal Casa Vieja es constituirse a mediano plazo en una empresa líder involucrada en el desarrollo sostenible de la Región Amazonas. Con este trabajo de investigación se pretende apoyar a mejorar la calidad del servicio que viene brindando el Hostal Casa Vieja; además se propone alternativas de solución para los problemas encontrados, y de esta manera incrementar a su máxima capacidad el número de clientes del Hostal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).