Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “NIVEL DE IDENTIDAD CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N° 89007, CHIMBOTE – 2016”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la identidad cultural en los niños y niñas de tercer grado de educación primaria de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Moreno, Socorra Mauricia, Ramos Corpus, Lucelia Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad cultural
id UNSR_5c07b588d376f27ffa10151689055b42
oai_identifier_str oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2666
network_acronym_str UNSR
network_name_str UNS - Institucional
repository_id_str 3819
spelling Alegre Jara, Maribel EnaidaQuispe Moreno, Socorra MauriciaRamos Corpus, Lucelia Liz2017-08-28T15:16:58Z2017-08-28T15:16:58Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14278/2666El presente trabajo de investigación “NIVEL DE IDENTIDAD CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N° 89007, CHIMBOTE – 2016”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la identidad cultural en los niños y niñas de tercer grado de educación primaria de la I.E. N° 89007. La población estuvo conformada por 30 alumnos del tercer grado “A” de Educación Primaria, siendo 16 varones y 14 mujeres, cuya muestra fue representada por las sección “A”, dentro de la I.E. Nº 89007, para la obtención de datos se utilizó como instrumento un test. El diseño de investigación empleado fue descriptivo simple y para la recolección de datos se empleó como instrumentos la aplicación de un test, para conocer el nivel de Identidad Cultural. En la aplicación del cuestionario al grupo de estudiantes se evidenció que el 96% de los estudiantes alcanzaron un nivel excelente y bueno, y sólo el 4 % se encuentra ubicado en la Escala de Malo en cuanto el nivel de identidad cultural.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Identidad culturalNivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación primariaUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalEducación PrimariaTHUMBNAIL42816.pdf.jpg42816.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4535http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/6/42816.pdf.jpg4250ec68644f4f9dcad2590a22e3db7bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-812http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/3/license.txt0111d9325801428a07572e9b906c037cMD53ORIGINAL42816.pdf42816.pdfapplication/pdf1488076http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/1/42816.pdf0a1e5de7cbb5da0b9ed0f7e04bd40491MD51TEXT42816.pdf.txt42816.pdf.txtExtracted texttext/plain131865http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/5/42816.pdf.txtaedc2833e9eb0cd8c087840de9f0486aMD5520.500.14278/2666oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/26662023-05-23 21:34:28.372DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.peTEljZW5jaWEgR1BM
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016
title Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016
spellingShingle Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016
Quispe Moreno, Socorra Mauricia
Identidad cultural
title_short Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016
title_full Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016
title_fullStr Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016
title_full_unstemmed Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016
title_sort Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016
author Quispe Moreno, Socorra Mauricia
author_facet Quispe Moreno, Socorra Mauricia
Ramos Corpus, Lucelia Liz
author_role author
author2 Ramos Corpus, Lucelia Liz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alegre Jara, Maribel Enaida
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Moreno, Socorra Mauricia
Ramos Corpus, Lucelia Liz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad cultural
topic Identidad cultural
description El presente trabajo de investigación “NIVEL DE IDENTIDAD CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N° 89007, CHIMBOTE – 2016”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la identidad cultural en los niños y niñas de tercer grado de educación primaria de la I.E. N° 89007. La población estuvo conformada por 30 alumnos del tercer grado “A” de Educación Primaria, siendo 16 varones y 14 mujeres, cuya muestra fue representada por las sección “A”, dentro de la I.E. Nº 89007, para la obtención de datos se utilizó como instrumento un test. El diseño de investigación empleado fue descriptivo simple y para la recolección de datos se empleó como instrumentos la aplicación de un test, para conocer el nivel de Identidad Cultural. En la aplicación del cuestionario al grupo de estudiantes se evidenció que el 96% de los estudiantes alcanzaron un nivel excelente y bueno, y sólo el 4 % se encuentra ubicado en la Escala de Malo en cuanto el nivel de identidad cultural.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-28T15:16:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-28T15:16:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14278/2666
url https://hdl.handle.net/20.500.14278/2666
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
Repositorio Institucional - UNS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNS - Institucional
instname:Universidad Nacional del Santa
instacron:UNS
instname_str Universidad Nacional del Santa
instacron_str UNS
institution UNS
reponame_str UNS - Institucional
collection UNS - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/6/42816.pdf.jpg
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/2/license_rdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/3/license.txt
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/1/42816.pdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/5/42816.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4250ec68644f4f9dcad2590a22e3db7b
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
0111d9325801428a07572e9b906c037c
0a1e5de7cbb5da0b9ed0f7e04bd40491
aedc2833e9eb0cd8c087840de9f0486a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Nacional del Santa
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uns.edu.pe
_version_ 1838823613380165632
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).