Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “NIVEL DE IDENTIDAD CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N° 89007, CHIMBOTE – 2016”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la identidad cultural en los niños y niñas de tercer grado de educación primaria de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2666 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2666 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad cultural |
id |
UNSR_5c07b588d376f27ffa10151689055b42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2666 |
network_acronym_str |
UNSR |
network_name_str |
UNS - Institucional |
repository_id_str |
3819 |
spelling |
Alegre Jara, Maribel EnaidaQuispe Moreno, Socorra MauriciaRamos Corpus, Lucelia Liz2017-08-28T15:16:58Z2017-08-28T15:16:58Z2016https://hdl.handle.net/20.500.14278/2666El presente trabajo de investigación “NIVEL DE IDENTIDAD CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N° 89007, CHIMBOTE – 2016”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la identidad cultural en los niños y niñas de tercer grado de educación primaria de la I.E. N° 89007. La población estuvo conformada por 30 alumnos del tercer grado “A” de Educación Primaria, siendo 16 varones y 14 mujeres, cuya muestra fue representada por las sección “A”, dentro de la I.E. Nº 89007, para la obtención de datos se utilizó como instrumento un test. El diseño de investigación empleado fue descriptivo simple y para la recolección de datos se empleó como instrumentos la aplicación de un test, para conocer el nivel de Identidad Cultural. En la aplicación del cuestionario al grupo de estudiantes se evidenció que el 96% de los estudiantes alcanzaron un nivel excelente y bueno, y sólo el 4 % se encuentra ubicado en la Escala de Malo en cuanto el nivel de identidad cultural.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional del SantaRepositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Identidad culturalNivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación primariaUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalEducación PrimariaTHUMBNAIL42816.pdf.jpg42816.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4535http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/6/42816.pdf.jpg4250ec68644f4f9dcad2590a22e3db7bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-812http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/3/license.txt0111d9325801428a07572e9b906c037cMD53ORIGINAL42816.pdf42816.pdfapplication/pdf1488076http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/1/42816.pdf0a1e5de7cbb5da0b9ed0f7e04bd40491MD51TEXT42816.pdf.txt42816.pdf.txtExtracted texttext/plain131865http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/5/42816.pdf.txtaedc2833e9eb0cd8c087840de9f0486aMD5520.500.14278/2666oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/26662023-05-23 21:34:28.372DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.peTEljZW5jaWEgR1BM |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016 |
title |
Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016 |
spellingShingle |
Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016 Quispe Moreno, Socorra Mauricia Identidad cultural |
title_short |
Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016 |
title_full |
Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016 |
title_fullStr |
Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016 |
title_full_unstemmed |
Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016 |
title_sort |
Nivel de Identidad Cultural en los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la I.E n° 89007, Chimbote – 2016 |
author |
Quispe Moreno, Socorra Mauricia |
author_facet |
Quispe Moreno, Socorra Mauricia Ramos Corpus, Lucelia Liz |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Corpus, Lucelia Liz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alegre Jara, Maribel Enaida |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Moreno, Socorra Mauricia Ramos Corpus, Lucelia Liz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad cultural |
topic |
Identidad cultural |
description |
El presente trabajo de investigación “NIVEL DE IDENTIDAD CULTURAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N° 89007, CHIMBOTE – 2016”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la identidad cultural en los niños y niñas de tercer grado de educación primaria de la I.E. N° 89007. La población estuvo conformada por 30 alumnos del tercer grado “A” de Educación Primaria, siendo 16 varones y 14 mujeres, cuya muestra fue representada por las sección “A”, dentro de la I.E. Nº 89007, para la obtención de datos se utilizó como instrumento un test. El diseño de investigación empleado fue descriptivo simple y para la recolección de datos se empleó como instrumentos la aplicación de un test, para conocer el nivel de Identidad Cultural. En la aplicación del cuestionario al grupo de estudiantes se evidenció que el 96% de los estudiantes alcanzaron un nivel excelente y bueno, y sólo el 4 % se encuentra ubicado en la Escala de Malo en cuanto el nivel de identidad cultural. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-28T15:16:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-28T15:16:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2666 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/2666 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa Repositorio Institucional - UNS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNS - Institucional instname:Universidad Nacional del Santa instacron:UNS |
instname_str |
Universidad Nacional del Santa |
instacron_str |
UNS |
institution |
UNS |
reponame_str |
UNS - Institucional |
collection |
UNS - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/6/42816.pdf.jpg http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/2/license_rdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/3/license.txt http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/1/42816.pdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/2666/5/42816.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4250ec68644f4f9dcad2590a22e3db7b da3654ba11642cda39be2b66af335aae 0111d9325801428a07572e9b906c037c 0a1e5de7cbb5da0b9ed0f7e04bd40491 aedc2833e9eb0cd8c087840de9f0486a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Nacional del Santa |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uns.edu.pe |
_version_ |
1838823613380165632 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).