El trabajo tutorial del profesor y su influencia en las relaciones interpersonales de los alumnos del nivel secundario de la institución educativa particular Thomas Mc del distrito de Yura 2019
Descripción del Articulo
El método utilizado en el presente trabajo de investigación es el Método Científico el cual se rige en los procesos confiables y acordes con la realidad a investigar y además porque es el único que permite el uso de técnicas de una realidad objetiva llegar a conclusiones básicas contrastables de car...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14549 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/14549 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tutorial Relaciones Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El método utilizado en el presente trabajo de investigación es el Método Científico el cual se rige en los procesos confiables y acordes con la realidad a investigar y además porque es el único que permite el uso de técnicas de una realidad objetiva llegar a conclusiones básicas contrastables de carácter cuantitativo de forma descriptiva. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativa, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. Teniendo en cuenta la formulación del problema y los objetivos planteados, se realizó un estudio de tipo descriptivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).