Los juegos lúdicos y de roles como estrategias didácticas para desarrollar la competencia de número y operaciones en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 165 “Divino Niño Jesus” de vacas - Curahuasi - 2014

Descripción del Articulo

A través de un análisis crítico - reflexivo de la práctica pedagógica en el proceso de la deconstrucción a partir de la descripción registrada en los diarios de campo, permitió identificar las fortalezas y debilidades más recurrentes con relación a nuestra labor en el aula y los aprendizajes de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Briceño Barrientos, Elizabeth, Huamanñahui Chipana, María Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2037
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didáctica
Lectoescritura
Deconstrucción
Niños
Educación
Práctica pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:A través de un análisis crítico - reflexivo de la práctica pedagógica en el proceso de la deconstrucción a partir de la descripción registrada en los diarios de campo, permitió identificar las fortalezas y debilidades más recurrentes con relación a nuestra labor en el aula y los aprendizajes de los niños y niñas, las que me motivarón seleccionar el problema de la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia de número y operaciones en los niños y niñas de 5 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).