Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIA PALAO S.R.L., AREQUIPA, 2022”, tiene por objetivo Analizar las estrategias de marketing digital que mejoren el posicionamiento de la empres...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16707 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/16707 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Posicionamiento digital Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UNSA_e8df59eaf1c278a0c449c6072ccef803 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16707 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022 |
title |
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022 |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022 Vilca Cabrera, Nikole Geraldine Marketing Digital Posicionamiento digital Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022 |
title_full |
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022 |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022 |
title_sort |
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022 |
author |
Vilca Cabrera, Nikole Geraldine |
author_facet |
Vilca Cabrera, Nikole Geraldine Rivas Gomez, Jose Wilfredo |
author_role |
author |
author2 |
Rivas Gomez, Jose Wilfredo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Castellanos, Maria Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Cabrera, Nikole Geraldine Rivas Gomez, Jose Wilfredo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento digital Estrategias |
topic |
Marketing Digital Posicionamiento digital Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIA PALAO S.R.L., AREQUIPA, 2022”, tiene por objetivo Analizar las estrategias de marketing digital que mejoren el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L, Arequipa, 2022. La investigación fue de tipo descriptiva, con diseño no experimental y de corte transversal, la población utilizada en el estudio se encuentra referida a la población de 18 a 45 años de Arequipa Metropolitana, que tengan afinidad por el consumo de café y cacao, además de estar activos en redes sociales, tomando una muestra 271 personas. Se empleó una encuesta para la recolección de datos para la obtención de la información de los indicadores referentes a las estrategias de marketing y el posicionamiento digital de la empresa de estudio; además de una entrevista al gerente de la empresa para el diagnóstico de la situación actual. Para la presentación de los resultados se utilizó la estadística descriptiva mediante tablas y figuras, en cuanto a la propuesta profesional se realizó una propuesta con estrategias de marketing digital enfocadas en el social media, posicionamiento de SEO y SEM, marketing de contenido, video marketing e Inbound Marketing. Se obtuvo como resultado, que para mejorar el posicionamiento digital de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., es necesario utilizar la Estrategias de Social para la mejora de la visibilidad en Redes Sociales y generar ventaja competitiva; Estrategia de Marketing de Contenido para fortalecer los atributos de todos los productos con contenido relevante; Estrategia de Inbound Marketing para la fidelización del cliente con descuentos exclusivos y lograr una ventaja en relación a la competencia, Estrategia de Video Marketing y Marketing de Contenido para la mejora de la recordación de marca aprovechando la facilidad de recordación de marca con la aplicación de la estrategia de SEO y SEM. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-22T16:59:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-22T16:59:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/16707 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/16707 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/90d48967-457e-4b94-bf84-4fd4a96306db/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dcafc4ee-c07a-4d7f-873d-c0d3967afaee/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/75b686f9-18ac-4933-a605-b08c5ed8bdc1/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a063bc2a-21e6-4418-b4a6-2fa9075b7754/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/384b227a-56e5-42ac-944e-065a0f9ab67b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
039f99d9deb873eee65c4ec3f3fd3202 c085672742ff0ea2e075f899ec815190 afec97e9ada1799181df01e7b94241da 50604591d77229f8c7ffceea83708fe8 eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762944930840576 |
spelling |
Gamarra Castellanos, Maria ElenaVilca Cabrera, Nikole GeraldineRivas Gomez, Jose Wilfredo2023-11-22T16:59:32Z2023-11-22T16:59:32Z2023El presente trabajo de investigación lleva por título “PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIA PALAO S.R.L., AREQUIPA, 2022”, tiene por objetivo Analizar las estrategias de marketing digital que mejoren el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L, Arequipa, 2022. La investigación fue de tipo descriptiva, con diseño no experimental y de corte transversal, la población utilizada en el estudio se encuentra referida a la población de 18 a 45 años de Arequipa Metropolitana, que tengan afinidad por el consumo de café y cacao, además de estar activos en redes sociales, tomando una muestra 271 personas. Se empleó una encuesta para la recolección de datos para la obtención de la información de los indicadores referentes a las estrategias de marketing y el posicionamiento digital de la empresa de estudio; además de una entrevista al gerente de la empresa para el diagnóstico de la situación actual. Para la presentación de los resultados se utilizó la estadística descriptiva mediante tablas y figuras, en cuanto a la propuesta profesional se realizó una propuesta con estrategias de marketing digital enfocadas en el social media, posicionamiento de SEO y SEM, marketing de contenido, video marketing e Inbound Marketing. Se obtuvo como resultado, que para mejorar el posicionamiento digital de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., es necesario utilizar la Estrategias de Social para la mejora de la visibilidad en Redes Sociales y generar ventaja competitiva; Estrategia de Marketing de Contenido para fortalecer los atributos de todos los productos con contenido relevante; Estrategia de Inbound Marketing para la fidelización del cliente con descuentos exclusivos y lograr una ventaja en relación a la competencia, Estrategia de Video Marketing y Marketing de Contenido para la mejora de la recordación de marca aprovechando la facilidad de recordación de marca con la aplicación de la estrategia de SEO y SEM.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/16707spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketing DigitalPosicionamiento digitalEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Agroindustria Palao S.R.L., Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29676539https://orcid.org/0000-0001-6296-36017030134770517427322066Oviedo Medrano, Vanessa de NazarethAguilar Gonzales, Jose LuisGamarra Castellanos, Maria Elenahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PublicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicologia, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicacionLicenciada en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCrigojw_civang.pdfapplication/pdf8020597https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/90d48967-457e-4b94-bf84-4fd4a96306db/download039f99d9deb873eee65c4ec3f3fd3202MD56Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf914742https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dcafc4ee-c07a-4d7f-873d-c0d3967afaee/downloadc085672742ff0ea2e075f899ec815190MD52Autorización de Publicación Digital 01.pdfapplication/pdf3939354https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/75b686f9-18ac-4933-a605-b08c5ed8bdc1/downloadafec97e9ada1799181df01e7b94241daMD53Autorización de Publicación Digital 02.pdfapplication/pdf160700https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a063bc2a-21e6-4418-b4a6-2fa9075b7754/download50604591d77229f8c7ffceea83708fe8MD54THUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/384b227a-56e5-42ac-944e-065a0f9ab67b/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5520.500.12773/16707oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/167072024-03-29 00:29:39.478http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).