Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El presente informe se realizó en la empresa Agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo, 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en la Agroindustrial Yon Yang S.R.L. La investigación realizada es del tipo aplicada con un diseño no experimen...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103805
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe se realizó en la empresa Agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo, 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en la Agroindustrial Yon Yang S.R.L. La investigación realizada es del tipo aplicada con un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población de estudio fue constituida por 27 empleados y la muestra involucró solo a 25 trabajadores como resultado de una fórmula comúnmente aceptada para una población finita. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Para la prueba de hipótesis se usó la Correlación de Spearman. Los resultados arrojan que el 24% tiene la percepción de que su marketing digital es deficiente, el 76% considera que es regular, sin embargo, no hay porcentaje alguno que nos diga que realizan un buen marketing digital. Mientras que el 16% de los colaboradores manifiestan su percepción sobre nivel de posicionamiento de la empresa Agroindustrial Yon Yang, es deficiente y el 84% manifiesta que el posicionamiento es regular. Así mismo, los resultados demuestran que la variable independiente estudiada fue significativa en la explicación de la variable dependiente, posicionamiento (p valor = 0.000<0.05); por lo tanto, el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L,Trujillo 2021
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