Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021

Descripción del Articulo

El presente informe se realizó en la empresa Agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo, 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en la Agroindustrial Yon Yang S.R.L. La investigación realizada es del tipo aplicada con un diseño no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103805
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0787b72272f0585f9aef2f13d56caaaa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103805
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
title Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
spellingShingle Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
title_full Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
title_fullStr Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
title_full_unstemmed Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
title_sort Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
author Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra
author_facet Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejía Guerrero, Hans
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias empresariales
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe se realizó en la empresa Agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo, 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en la Agroindustrial Yon Yang S.R.L. La investigación realizada es del tipo aplicada con un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población de estudio fue constituida por 27 empleados y la muestra involucró solo a 25 trabajadores como resultado de una fórmula comúnmente aceptada para una población finita. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Para la prueba de hipótesis se usó la Correlación de Spearman. Los resultados arrojan que el 24% tiene la percepción de que su marketing digital es deficiente, el 76% considera que es regular, sin embargo, no hay porcentaje alguno que nos diga que realizan un buen marketing digital. Mientras que el 16% de los colaboradores manifiestan su percepción sobre nivel de posicionamiento de la empresa Agroindustrial Yon Yang, es deficiente y el 84% manifiesta que el posicionamiento es regular. Así mismo, los resultados demuestran que la variable independiente estudiada fue significativa en la explicación de la variable dependiente, posicionamiento (p valor = 0.000<0.05); por lo tanto, el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L,Trujillo 2021
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-15T00:10:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-15T00:10:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103805
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103805
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/1/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/2/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/4/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/6/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/5/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/7/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b051ffbb874c66115814c75bae93a98
2afb9ae954fb59ba55045693ffffcf32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7476612546ca2efa29f3f39452c5b62
64013f28993acce972d111b54a73a205
4dfba576349d7cf0c2bc7bbab723b2ce
4dfba576349d7cf0c2bc7bbab723b2ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921448943091712
spelling Mejía Guerrero, HansMuñoz Panta, Marina Linda Kassandra2022-12-15T00:10:46Z2022-12-15T00:10:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/103805El presente informe se realizó en la empresa Agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo, 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en la Agroindustrial Yon Yang S.R.L. La investigación realizada es del tipo aplicada con un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población de estudio fue constituida por 27 empleados y la muestra involucró solo a 25 trabajadores como resultado de una fórmula comúnmente aceptada para una población finita. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Para la prueba de hipótesis se usó la Correlación de Spearman. Los resultados arrojan que el 24% tiene la percepción de que su marketing digital es deficiente, el 76% considera que es regular, sin embargo, no hay porcentaje alguno que nos diga que realizan un buen marketing digital. Mientras que el 16% de los colaboradores manifiestan su percepción sobre nivel de posicionamiento de la empresa Agroindustrial Yon Yang, es deficiente y el 84% manifiesta que el posicionamiento es regular. Así mismo, los resultados demuestran que la variable independiente estudiada fue significativa en la explicación de la variable dependiente, posicionamiento (p valor = 0.000<0.05); por lo tanto, el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L,Trujillo 2021TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Estrategias empresarialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40720573https://orcid.org/0000-0001-7100-70057005548770256689413016Dios Zárate, Luis EnriquePanche Rodriguez, Odoña BeatrizMejia Guerrero, Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdfMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdfapplication/pdf4983232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/1/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf1b051ffbb874c66115814c75bae93a98MD51Muñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdfMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdfapplication/pdf4983232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/2/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf2afb9ae954fb59ba55045693ffffcf32MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.txtMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/4/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.txtd7476612546ca2efa29f3f39452c5b62MD54Muñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.txtMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain112362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/6/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.txt64013f28993acce972d111b54a73a205MD56THUMBNAILMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.jpgMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/5/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.jpg4dfba576349d7cf0c2bc7bbab723b2ceMD55Muñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.jpgMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/7/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.jpg4dfba576349d7cf0c2bc7bbab723b2ceMD5720.500.12692/103805oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1038052022-12-15 23:00:48.492Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).