Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021
Descripción del Articulo
El presente informe se realizó en la empresa Agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo, 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en la Agroindustrial Yon Yang S.R.L. La investigación realizada es del tipo aplicada con un diseño no experimen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103805 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103805 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Estrategias empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0787b72272f0585f9aef2f13d56caaaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103805 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021 |
title |
Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021 |
spellingShingle |
Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021 Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Estrategias empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021 |
title_full |
Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021 |
title_fullStr |
Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021 |
title_sort |
Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021 |
author |
Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra |
author_facet |
Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía Guerrero, Hans |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Panta, Marina Linda Kassandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Estrategias empresariales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Estrategias empresariales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente informe se realizó en la empresa Agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo, 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en la Agroindustrial Yon Yang S.R.L. La investigación realizada es del tipo aplicada con un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población de estudio fue constituida por 27 empleados y la muestra involucró solo a 25 trabajadores como resultado de una fórmula comúnmente aceptada para una población finita. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Para la prueba de hipótesis se usó la Correlación de Spearman. Los resultados arrojan que el 24% tiene la percepción de que su marketing digital es deficiente, el 76% considera que es regular, sin embargo, no hay porcentaje alguno que nos diga que realizan un buen marketing digital. Mientras que el 16% de los colaboradores manifiestan su percepción sobre nivel de posicionamiento de la empresa Agroindustrial Yon Yang, es deficiente y el 84% manifiesta que el posicionamiento es regular. Así mismo, los resultados demuestran que la variable independiente estudiada fue significativa en la explicación de la variable dependiente, posicionamiento (p valor = 0.000<0.05); por lo tanto, el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L,Trujillo 2021 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-15T00:10:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-15T00:10:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103805 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103805 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/1/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/2/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/4/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/6/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/5/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/7/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b051ffbb874c66115814c75bae93a98 2afb9ae954fb59ba55045693ffffcf32 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7476612546ca2efa29f3f39452c5b62 64013f28993acce972d111b54a73a205 4dfba576349d7cf0c2bc7bbab723b2ce 4dfba576349d7cf0c2bc7bbab723b2ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921448943091712 |
spelling |
Mejía Guerrero, HansMuñoz Panta, Marina Linda Kassandra2022-12-15T00:10:46Z2022-12-15T00:10:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/103805El presente informe se realizó en la empresa Agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo, 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento en la Agroindustrial Yon Yang S.R.L. La investigación realizada es del tipo aplicada con un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población de estudio fue constituida por 27 empleados y la muestra involucró solo a 25 trabajadores como resultado de una fórmula comúnmente aceptada para una población finita. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Para la prueba de hipótesis se usó la Correlación de Spearman. Los resultados arrojan que el 24% tiene la percepción de que su marketing digital es deficiente, el 76% considera que es regular, sin embargo, no hay porcentaje alguno que nos diga que realizan un buen marketing digital. Mientras que el 16% de los colaboradores manifiestan su percepción sobre nivel de posicionamiento de la empresa Agroindustrial Yon Yang, es deficiente y el 84% manifiesta que el posicionamiento es regular. Así mismo, los resultados demuestran que la variable independiente estudiada fue significativa en la explicación de la variable dependiente, posicionamiento (p valor = 0.000<0.05); por lo tanto, el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L,Trujillo 2021TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Estrategias empresarialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la empresa agroindustrial Yon Yang S.R.L, Trujillo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40720573https://orcid.org/0000-0001-7100-70057005548770256689413016Dios Zárate, Luis EnriquePanche Rodriguez, Odoña BeatrizMejia Guerrero, Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdfMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdfapplication/pdf4983232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/1/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf1b051ffbb874c66115814c75bae93a98MD51Muñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdfMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdfapplication/pdf4983232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/2/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf2afb9ae954fb59ba55045693ffffcf32MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.txtMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/4/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.txtd7476612546ca2efa29f3f39452c5b62MD54Muñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.txtMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain112362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/6/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.txt64013f28993acce972d111b54a73a205MD56THUMBNAILMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.jpgMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/5/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ-SD.pdf.jpg4dfba576349d7cf0c2bc7bbab723b2ceMD55Muñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.jpgMuñoz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103805/7/Mu%c3%b1oz_PMLK-Tejada_RFJ.pdf.jpg4dfba576349d7cf0c2bc7bbab723b2ceMD5720.500.12692/103805oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1038052022-12-15 23:00:48.492Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).