Marketing digital para fortalecer el posicionamiento en la Empresa Míster Car S.R.L., Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital con el propósito de mejorar el posicionamiento de la empresa Míster Car S.R.L; la metodología utilizada fue de tipo propositiva, diseño no experimental y de alcance descriptiva transversal; para la recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Carhuatanta, Jennifer Fiorella, Vallejos Bravo, Liset Dalila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85319
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Empresas industriales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital con el propósito de mejorar el posicionamiento de la empresa Míster Car S.R.L; la metodología utilizada fue de tipo propositiva, diseño no experimental y de alcance descriptiva transversal; para la recolección de datos, se hizo uso del cuestionario como instrumento, y de la encuesta como técnica, aplicándose a un total de 280 participantes. Como resultado principal se demostró que la empresa se encontraba en un nivel de posicionamiento medio a causa de las falencias encontradas en el diagnóstico realizado en la presente, además de mostrar un diagnóstico negativo hacia esta, pues, de acuerdo a los usuarios, su presencia en redes era deficiente. Como conclusión, se señala que las estrategias de marketing digital implantadas en la presente, se diseñaron con el propósito de mejorar el posicionamiento de la empresa; dichas, se crearon en base al diseño, comunicación personalizada, contenido, analytics y publicidad digital de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).