Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado en los clientes ya que son el eje esencial de la organización. El diseño de la inv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Quispe, Edith Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56417
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado en los clientes ya que son el eje esencial de la organización. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 35 clientes pertenecientes a grupos económicos de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, ubicada en Lurigancho Chosica. Se trabajó con una población censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, en las dos variables se aplicó la recolección de datos básicos a base de preguntas de escala Likert, de lo cual se consideraron 18 ítem para la variable de asociación y 16 ítem para la variable de supervisión, con una suma de 34 preguntas y un total de 7 dimensiones, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.947, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos arrojó un resultado de 81%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables de marketing digital y el posicionamiento; es decir que ante la presencia de una óptima estrategia de marketing digital generará un alto nivel de posicionamiento en el mercado, los resultados de la prueba estadística Rho de Spearman arrojó un resultado de 0.902 con una significancia de 0.000, denotando la existencia de una relación positiva muy fuerte.
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