Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento en la empresa Jorplast S.R.L, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de Según Villaseca. (2014), mencionó que durante años se habló del marketing digital desde una perspectiva excesi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabezas Rimachi, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento en la empresa Jorplast S.R.L, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de Según Villaseca. (2014), mencionó que durante años se habló del marketing digital desde una perspectiva excesivamente táctica, pues al principio parecía bastante con lograr miles de seguidores en las redes sociales como el Facebook para que la empresa tuviera la oportunidad de exhibir sus productos. […] las empresas que triunfan utilizan nuevas tecnologías y acciones de publicidad para transformar sus propios negocios, y aprovechan las oportunidades para generar canales de información mediante correo electrónico y mejorar la experiencia en fidelización con sus clientes, Joan, J. (2015) manifestó el posicionamiento es un sistema planeado para encontrar espacios libres en la mente humana. Es decir, posicionar la marca consiste en ocupar los espacios que hay en la mente de los consumidores, satisfaciendo las necesidades y solucionando sus inquietudes. El proceso de posicionar una marca está enfocado en comunicar eficazmente al consumidor, y como lo perciben aquellos. […] la identidad de la marca y la proposición de valor debe informar activamente a la audiencia objetiva mostrando ventajas sobre las marcas competitivas. El tipo de investigación ha sido aplicado, el enfoque: cualitativo, diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por todo los clientes que asisten por semana a la empresa Jorplast S.R.L, la muestra fue aplicada a 86 clientes por conveniencia ya que han sido elegidos a lazar, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, el resultado y la conclusión de haber procesado la información se concluye que el Marketing digital influye de manera considerable en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L y otros características similares.
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