Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado en los clientes ya que son el eje esencial de la organización. El diseño de la inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56417 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56417 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b7b46707eb28a51a5f5c48f779ac2326 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56417 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillen Quispe, Edith Cecilia2021-04-06T16:43:02Z2021-04-06T16:43:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56417La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado en los clientes ya que son el eje esencial de la organización. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 35 clientes pertenecientes a grupos económicos de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, ubicada en Lurigancho Chosica. Se trabajó con una población censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, en las dos variables se aplicó la recolección de datos básicos a base de preguntas de escala Likert, de lo cual se consideraron 18 ítem para la variable de asociación y 16 ítem para la variable de supervisión, con una suma de 34 preguntas y un total de 7 dimensiones, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.947, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos arrojó un resultado de 81%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables de marketing digital y el posicionamiento; es decir que ante la presencia de una óptima estrategia de marketing digital generará un alto nivel de posicionamiento en el mercado, los resultados de la prueba estadística Rho de Spearman arrojó un resultado de 0.902 con una significancia de 0.000, denotando la existencia de una relación positiva muy fuerte.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600870095274413016Acosta Limay, Rosio ElizabethBardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGuillen_QEC.pdf.txtGuillen_QEC.pdf.txtExtracted texttext/plain101629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/3/Guillen_QEC.pdf.txt3871ab9c6eeb3f376d4fd64e29af669aMD53Guillen_QEC-SD.pdf.txtGuillen_QEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/5/Guillen_QEC-SD.pdf.txt1f989bd6085d8673806bc3fe64701186MD55THUMBNAILGuillen_QEC.pdf.jpgGuillen_QEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/4/Guillen_QEC.pdf.jpgc2184eff9632ff770e5816c5524c39daMD54Guillen_QEC-SD.pdf.jpgGuillen_QEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/6/Guillen_QEC-SD.pdf.jpgc2184eff9632ff770e5816c5524c39daMD56ORIGINALGuillen_QEC.pdfGuillen_QEC.pdfapplication/pdf6073505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/1/Guillen_QEC.pdffb9b71a8701d8b19712a6dd0a0bd446bMD51Guillen_QEC-SD.pdfGuillen_QEC-SD.pdfapplication/pdf6075997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/2/Guillen_QEC-SD.pdfa83ee8bcc27332e5f0b223a233446f20MD5220.500.12692/56417oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/564172023-06-19 11:37:30.444Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019 |
title |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019 Guillen Quispe, Edith Cecilia Marketing digital Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019 |
title_full |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019 |
title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019 |
author |
Guillen Quispe, Edith Cecilia |
author_facet |
Guillen Quispe, Edith Cecilia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guillen Quispe, Edith Cecilia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Marketing |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado en los clientes ya que son el eje esencial de la organización. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 35 clientes pertenecientes a grupos económicos de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, ubicada en Lurigancho Chosica. Se trabajó con una población censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, en las dos variables se aplicó la recolección de datos básicos a base de preguntas de escala Likert, de lo cual se consideraron 18 ítem para la variable de asociación y 16 ítem para la variable de supervisión, con una suma de 34 preguntas y un total de 7 dimensiones, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.947, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos arrojó un resultado de 81%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables de marketing digital y el posicionamiento; es decir que ante la presencia de una óptima estrategia de marketing digital generará un alto nivel de posicionamiento en el mercado, los resultados de la prueba estadística Rho de Spearman arrojó un resultado de 0.902 con una significancia de 0.000, denotando la existencia de una relación positiva muy fuerte. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-06T16:43:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-06T16:43:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56417 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56417 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/3/Guillen_QEC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/5/Guillen_QEC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/4/Guillen_QEC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/6/Guillen_QEC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/1/Guillen_QEC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56417/2/Guillen_QEC-SD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3871ab9c6eeb3f376d4fd64e29af669a 1f989bd6085d8673806bc3fe64701186 c2184eff9632ff770e5816c5524c39da c2184eff9632ff770e5816c5524c39da fb9b71a8701d8b19712a6dd0a0bd446b a83ee8bcc27332e5f0b223a233446f20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921266600968192 |
score |
13.833937 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).