El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa

Descripción del Articulo

La tesis está divida en tres Capítulos: Capitulo I denominado marco teórico que comprende: antecedentes internacional, nacional y local; luego las bases teóricas que tiene definiciones de entorno familiar y convivencia escolar , el Capítulo II trata: marco operativo y resultados de la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cari Luque, Norma Irene, Manrique Sosa, Noelia Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8032
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entorno Familiar
Convivencia de Aula
Integración Familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_e1c731d6addcebd1fe682cb1d77a210b
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8032
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Salinas Talavera, Guillermo Romulo FelipeCari Luque, Norma IreneManrique Sosa, Noelia Noemí2019-01-29T10:26:05Z2019-01-29T10:26:05Z2018La tesis está divida en tres Capítulos: Capitulo I denominado marco teórico que comprende: antecedentes internacional, nacional y local; luego las bases teóricas que tiene definiciones de entorno familiar y convivencia escolar , el Capítulo II trata: marco operativo y resultados de la investigación que comprende: determinación del problema, descripción del problema, justificación, formulación del problema, objetivos, hipótesis, variables, metodología, población, técnicas y resultados y Capitulo III: tiene Marco Propositivo de la Investigación que comprende: denominación de la propuesta, descripción del problema, justificación de la propuesta, publico objetivo, objetivos, actividades, planificación, cronograma y presupuesto, seguida de las Conclusiones, Sugerencias, Bibliografía y Anexos.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8032spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEntorno FamiliarConvivencia de AulaIntegración Familiarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29281549https://orcid.org/0000-0003-3324-539X313199http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPsicología, Tutoría y Orientación EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Psicología, Tutoría y Orientación EducativaORIGINALEDScaluni.pdfapplication/pdf4353707https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/54848819-e6c6-49c1-b17b-aff66369cdd4/download2917b42d13859b08fb7c9ffcae659acbMD51TEXTEDScaluni.pdf.txtEDScaluni.pdf.txtExtracted texttext/plain142077https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ac71487f-a205-4eed-8bf3-9668a069ccdb/download5b4b4bc96ffd201da3b2d3d9919b91d3MD52UNSA/8032oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/80322022-12-27 17:18:40.381http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa
title El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa
spellingShingle El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa
Cari Luque, Norma Irene
Entorno Familiar
Convivencia de Aula
Integración Familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa
title_full El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa
title_fullStr El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa
title_full_unstemmed El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa
title_sort El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa
author Cari Luque, Norma Irene
author_facet Cari Luque, Norma Irene
Manrique Sosa, Noelia Noemí
author_role author
author2 Manrique Sosa, Noelia Noemí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salinas Talavera, Guillermo Romulo Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Cari Luque, Norma Irene
Manrique Sosa, Noelia Noemí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entorno Familiar
Convivencia de Aula
Integración Familiar
topic Entorno Familiar
Convivencia de Aula
Integración Familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La tesis está divida en tres Capítulos: Capitulo I denominado marco teórico que comprende: antecedentes internacional, nacional y local; luego las bases teóricas que tiene definiciones de entorno familiar y convivencia escolar , el Capítulo II trata: marco operativo y resultados de la investigación que comprende: determinación del problema, descripción del problema, justificación, formulación del problema, objetivos, hipótesis, variables, metodología, población, técnicas y resultados y Capitulo III: tiene Marco Propositivo de la Investigación que comprende: denominación de la propuesta, descripción del problema, justificación de la propuesta, publico objetivo, objetivos, actividades, planificación, cronograma y presupuesto, seguida de las Conclusiones, Sugerencias, Bibliografía y Anexos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-29T10:26:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-29T10:26:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8032
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8032
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/54848819-e6c6-49c1-b17b-aff66369cdd4/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ac71487f-a205-4eed-8bf3-9668a069ccdb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2917b42d13859b08fb7c9ffcae659acb
5b4b4bc96ffd201da3b2d3d9919b91d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763073591115776
score 13.876876
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).