El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa
Descripción del Articulo
La tesis está divida en tres Capítulos: Capitulo I denominado marco teórico que comprende: antecedentes internacional, nacional y local; luego las bases teóricas que tiene definiciones de entorno familiar y convivencia escolar , el Capítulo II trata: marco operativo y resultados de la investigación...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8032 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entorno Familiar Convivencia de Aula Integración Familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNSA_e1c731d6addcebd1fe682cb1d77a210b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8032 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Salinas Talavera, Guillermo Romulo FelipeCari Luque, Norma IreneManrique Sosa, Noelia Noemí2019-01-29T10:26:05Z2019-01-29T10:26:05Z2018La tesis está divida en tres Capítulos: Capitulo I denominado marco teórico que comprende: antecedentes internacional, nacional y local; luego las bases teóricas que tiene definiciones de entorno familiar y convivencia escolar , el Capítulo II trata: marco operativo y resultados de la investigación que comprende: determinación del problema, descripción del problema, justificación, formulación del problema, objetivos, hipótesis, variables, metodología, población, técnicas y resultados y Capitulo III: tiene Marco Propositivo de la Investigación que comprende: denominación de la propuesta, descripción del problema, justificación de la propuesta, publico objetivo, objetivos, actividades, planificación, cronograma y presupuesto, seguida de las Conclusiones, Sugerencias, Bibliografía y Anexos.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8032spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAEntorno FamiliarConvivencia de AulaIntegración Familiarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29281549https://orcid.org/0000-0003-3324-539X313199http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisPsicología, Tutoría y Orientación EducativaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Psicología, Tutoría y Orientación EducativaORIGINALEDScaluni.pdfapplication/pdf4353707https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/54848819-e6c6-49c1-b17b-aff66369cdd4/download2917b42d13859b08fb7c9ffcae659acbMD51TEXTEDScaluni.pdf.txtEDScaluni.pdf.txtExtracted texttext/plain142077https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ac71487f-a205-4eed-8bf3-9668a069ccdb/download5b4b4bc96ffd201da3b2d3d9919b91d3MD52UNSA/8032oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/80322022-12-27 17:18:40.381http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa |
title |
El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa |
spellingShingle |
El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa Cari Luque, Norma Irene Entorno Familiar Convivencia de Aula Integración Familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa |
title_full |
El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa |
title_fullStr |
El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa |
title_full_unstemmed |
El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa |
title_sort |
El entorno familiar y la convivencia de los niños y niñas de la institución educativa inicial “11 de Mayo”, del distrito de Cayma - Arequipa |
author |
Cari Luque, Norma Irene |
author_facet |
Cari Luque, Norma Irene Manrique Sosa, Noelia Noemí |
author_role |
author |
author2 |
Manrique Sosa, Noelia Noemí |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salinas Talavera, Guillermo Romulo Felipe |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cari Luque, Norma Irene Manrique Sosa, Noelia Noemí |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entorno Familiar Convivencia de Aula Integración Familiar |
topic |
Entorno Familiar Convivencia de Aula Integración Familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
La tesis está divida en tres Capítulos: Capitulo I denominado marco teórico que comprende: antecedentes internacional, nacional y local; luego las bases teóricas que tiene definiciones de entorno familiar y convivencia escolar , el Capítulo II trata: marco operativo y resultados de la investigación que comprende: determinación del problema, descripción del problema, justificación, formulación del problema, objetivos, hipótesis, variables, metodología, población, técnicas y resultados y Capitulo III: tiene Marco Propositivo de la Investigación que comprende: denominación de la propuesta, descripción del problema, justificación de la propuesta, publico objetivo, objetivos, actividades, planificación, cronograma y presupuesto, seguida de las Conclusiones, Sugerencias, Bibliografía y Anexos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-29T10:26:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-29T10:26:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8032 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8032 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/54848819-e6c6-49c1-b17b-aff66369cdd4/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ac71487f-a205-4eed-8bf3-9668a069ccdb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2917b42d13859b08fb7c9ffcae659acb 5b4b4bc96ffd201da3b2d3d9919b91d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828763073591115776 |
score |
13.876876 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).