Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación que se realizado, ha tenido como objetivo general identificar el uso del marketing digital en el servicio al cliente, según el personal administrativo de la municipalidad distrital de mariano melgar de la provincia de Arequipa. Empezamos cumpliendo la estructura del formato...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Flores, Anthony Brian, Ticona Asto, Denis Elias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11253
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Servicio al cliente
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_a5a1b34314359cdcf096c98c6822494a
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11253
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020
title Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020
spellingShingle Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020
Aguirre Flores, Anthony Brian
Marketing digital
Servicio al cliente
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020
title_full Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020
title_fullStr Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020
title_full_unstemmed Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020
title_sort Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020
author Aguirre Flores, Anthony Brian
author_facet Aguirre Flores, Anthony Brian
Ticona Asto, Denis Elias
author_role author
author2 Ticona Asto, Denis Elias
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Fernández, Robert Gabriel
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Flores, Anthony Brian
Ticona Asto, Denis Elias
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Servicio al cliente
Personal administrativo
topic Marketing digital
Servicio al cliente
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación que se realizado, ha tenido como objetivo general identificar el uso del marketing digital en el servicio al cliente, según el personal administrativo de la municipalidad distrital de mariano melgar de la provincia de Arequipa. Empezamos cumpliendo la estructura del formato de la investigación, primero en dar a conocer lo relaciona al planteamiento teórico de la investigación es decir los antecedentes de la investigación, el planteamiento del problema, así como los objetivos pertinentes y planteando la hipótesis correspondiente con su sistema de variables. Asimismo, en la presente investigación se ha fundamentado el marco teórico que corresponde al marketing digital y calidad de servicio dado por el personal administrativo de la municipalidad de mariano melgar. Posteriormente se hizo el planteamiento metodológico de la investigación donde corresponde al campo de verificación, la metodología y la misma ejecución de la investigación. Finalmente se obtuvo los resultados de la investigación con el análisis estadístico respectivo, mostrándose sus tablas, figuras, descripciones e interpretaciones correspondientes, seguidamente se realizó la comprobación de la hipótesis, con las correspondientes conclusiones y sugerencias de la presente investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-16T01:20:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-16T01:20:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11253
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11253
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/34e05bd5-e7d4-49f1-a00b-f116d4f5eb6f/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dff16690-6f16-4ab3-bea0-85c8fca8b9ec/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d437f668-2d5d-4708-b2bb-0a4aab2a655e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
1224cbb4efd882bf4d45b953e8ce8792
f32d35ab2f31660abcd7a3142757a3d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763054618181632
spelling Silva Fernández, Robert GabrielAguirre Flores, Anthony BrianTicona Asto, Denis Elias2020-10-16T01:20:16Z2020-10-16T01:20:16Z2020La presente investigación que se realizado, ha tenido como objetivo general identificar el uso del marketing digital en el servicio al cliente, según el personal administrativo de la municipalidad distrital de mariano melgar de la provincia de Arequipa. Empezamos cumpliendo la estructura del formato de la investigación, primero en dar a conocer lo relaciona al planteamiento teórico de la investigación es decir los antecedentes de la investigación, el planteamiento del problema, así como los objetivos pertinentes y planteando la hipótesis correspondiente con su sistema de variables. Asimismo, en la presente investigación se ha fundamentado el marco teórico que corresponde al marketing digital y calidad de servicio dado por el personal administrativo de la municipalidad de mariano melgar. Posteriormente se hizo el planteamiento metodológico de la investigación donde corresponde al campo de verificación, la metodología y la misma ejecución de la investigación. Finalmente se obtuvo los resultados de la investigación con el análisis estadístico respectivo, mostrándose sus tablas, figuras, descripciones e interpretaciones correspondientes, seguidamente se realizó la comprobación de la hipótesis, con las correspondientes conclusiones y sugerencias de la presente investigación.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11253spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketing digitalServicio al clientePersonal administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29252391https://orcid.org/0000-0002-3794-72364719532770175985322066Oviedo Medrano, Vanessa De NazarenthSilva Fernández, Robert GabrielAlarcón Condori, Javier Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciados en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/34e05bd5-e7d4-49f1-a00b-f116d4f5eb6f/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALCCagflabtiasde1.pdfCCagflabtiasde1.pdfapplication/pdf2555655https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dff16690-6f16-4ab3-bea0-85c8fca8b9ec/download1224cbb4efd882bf4d45b953e8ce8792MD53TEXTCCagflabtiasde1.pdf.txtCCagflabtiasde1.pdf.txtExtracted texttext/plain174760https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d437f668-2d5d-4708-b2bb-0a4aab2a655e/downloadf32d35ab2f31660abcd7a3142757a3d9MD54UNSA/11253oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/112532022-05-18 03:03:45.381https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).