Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación que se realizado, ha tenido como objetivo general identificar el uso del marketing digital en el servicio al cliente, según el personal administrativo de la municipalidad distrital de mariano melgar de la provincia de Arequipa. Empezamos cumpliendo la estructura del formato...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11253 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11253 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Servicio al cliente Personal administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UNSA_a5a1b34314359cdcf096c98c6822494a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11253 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020 |
| title |
Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020 |
| spellingShingle |
Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020 Aguirre Flores, Anthony Brian Marketing digital Servicio al cliente Personal administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020 |
| title_full |
Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020 |
| title_fullStr |
Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020 |
| title_full_unstemmed |
Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020 |
| title_sort |
Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020 |
| author |
Aguirre Flores, Anthony Brian |
| author_facet |
Aguirre Flores, Anthony Brian Ticona Asto, Denis Elias |
| author_role |
author |
| author2 |
Ticona Asto, Denis Elias |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Fernández, Robert Gabriel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Flores, Anthony Brian Ticona Asto, Denis Elias |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Servicio al cliente Personal administrativo |
| topic |
Marketing digital Servicio al cliente Personal administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación que se realizado, ha tenido como objetivo general identificar el uso del marketing digital en el servicio al cliente, según el personal administrativo de la municipalidad distrital de mariano melgar de la provincia de Arequipa. Empezamos cumpliendo la estructura del formato de la investigación, primero en dar a conocer lo relaciona al planteamiento teórico de la investigación es decir los antecedentes de la investigación, el planteamiento del problema, así como los objetivos pertinentes y planteando la hipótesis correspondiente con su sistema de variables. Asimismo, en la presente investigación se ha fundamentado el marco teórico que corresponde al marketing digital y calidad de servicio dado por el personal administrativo de la municipalidad de mariano melgar. Posteriormente se hizo el planteamiento metodológico de la investigación donde corresponde al campo de verificación, la metodología y la misma ejecución de la investigación. Finalmente se obtuvo los resultados de la investigación con el análisis estadístico respectivo, mostrándose sus tablas, figuras, descripciones e interpretaciones correspondientes, seguidamente se realizó la comprobación de la hipótesis, con las correspondientes conclusiones y sugerencias de la presente investigación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-16T01:20:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-16T01:20:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11253 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11253 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/34e05bd5-e7d4-49f1-a00b-f116d4f5eb6f/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dff16690-6f16-4ab3-bea0-85c8fca8b9ec/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d437f668-2d5d-4708-b2bb-0a4aab2a655e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 1224cbb4efd882bf4d45b953e8ce8792 f32d35ab2f31660abcd7a3142757a3d9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828763054618181632 |
| spelling |
Silva Fernández, Robert GabrielAguirre Flores, Anthony BrianTicona Asto, Denis Elias2020-10-16T01:20:16Z2020-10-16T01:20:16Z2020La presente investigación que se realizado, ha tenido como objetivo general identificar el uso del marketing digital en el servicio al cliente, según el personal administrativo de la municipalidad distrital de mariano melgar de la provincia de Arequipa. Empezamos cumpliendo la estructura del formato de la investigación, primero en dar a conocer lo relaciona al planteamiento teórico de la investigación es decir los antecedentes de la investigación, el planteamiento del problema, así como los objetivos pertinentes y planteando la hipótesis correspondiente con su sistema de variables. Asimismo, en la presente investigación se ha fundamentado el marco teórico que corresponde al marketing digital y calidad de servicio dado por el personal administrativo de la municipalidad de mariano melgar. Posteriormente se hizo el planteamiento metodológico de la investigación donde corresponde al campo de verificación, la metodología y la misma ejecución de la investigación. Finalmente se obtuvo los resultados de la investigación con el análisis estadístico respectivo, mostrándose sus tablas, figuras, descripciones e interpretaciones correspondientes, seguidamente se realizó la comprobación de la hipótesis, con las correspondientes conclusiones y sugerencias de la presente investigación.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11253spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketing digitalServicio al clientePersonal administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Uso del marketing digital en el servicio del cliente, según el personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar, primer trimestre año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29252391https://orcid.org/0000-0002-3794-72364719532770175985322066Oviedo Medrano, Vanessa De NazarenthSilva Fernández, Robert GabrielAlarcón Condori, Javier Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciados en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/34e05bd5-e7d4-49f1-a00b-f116d4f5eb6f/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALCCagflabtiasde1.pdfCCagflabtiasde1.pdfapplication/pdf2555655https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dff16690-6f16-4ab3-bea0-85c8fca8b9ec/download1224cbb4efd882bf4d45b953e8ce8792MD53TEXTCCagflabtiasde1.pdf.txtCCagflabtiasde1.pdf.txtExtracted texttext/plain174760https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d437f668-2d5d-4708-b2bb-0a4aab2a655e/downloadf32d35ab2f31660abcd7a3142757a3d9MD54UNSA/11253oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/112532022-05-18 03:03:45.381https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).