Incidencia del marketing digital en la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Cerro Colorado, Arequipa, durante el primer semestre del año 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Incidencia del marketing digital en la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Arequipa, durante el primer semestre del año 2024”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en la imagen corporativa de los...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Loayza, Roger Willian, Lopez Arpasi, Sharon Coraima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/19866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/19866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Imagen Corporativa
Municipalidad
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Incidencia del marketing digital en la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Arequipa, durante el primer semestre del año 2024”, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en la imagen corporativa de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Arequipa, durante el primer semestre del año 2024. El estudio tiene un alcance correlacional, ya que busca evaluar el grado de asociación entre las variables, marketing digital e imagen corporativa; presenta un diseño no experimental transversal, es de enfoque cuantitativo y método deductivo. La población considerada para la ejecución investigativa estuvo constituida por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, la muestra considerada fue de 400 usuarios, a quienes se les aplicó un cuestionario físico y virtual mediante la plataforma de Google Forms de 18 preguntas cerradas, con un modelo de medición de escala Likert. Para evaluar la confiabilidad del instrumento se calculó el coeficiente Alpha de Cronbach, donde el resultado fue de 0.884, lo cual indica que la encuesta es fiable. De los resultados obtenidos se llegó a la conclusión de que existe una incidencia significativa entre el marketing digital y la imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, esto permite afirmar la existencia de una relación directa entre las variables.
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