Las presentaciones multimedia interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos en ingles de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del Distrito de Paucarpata, Arequipa-2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general aplicar las presentaciones multimedias interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos del idioma ingles en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6620 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6620 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Presentaciones multimedias Estrategia Fiabilidad Idioma Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general aplicar las presentaciones multimedias interactivas como estrategia para mejorar la producción de textos del idioma ingles en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa PNP. Neptali Valderrama Ampuero del distrito de Paucarpata, Arequipa-2017. Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación aplicativo con diseño experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por 31 estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria, la técnica utilizada fue la rúbrica para el pre test y post test para la variable independiente ambas, cuyo instrumento fue, validado por criterio de jueces o expertos del MINEDU y comprobada la fiabilidad. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y gráficos, para la prueba de la hipótesis se hizo mediante el estadístico t de Student para muestras relacionadas con el programa SPPS versión 21. En vista a los resultados obtenidos por la t de Student para muestras relacionadas con un valor de Tc= 5.119 se acepta la hipótesis alterna, existe diferencia entre el pre test y post test. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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