Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016; tuvo como hipótesis principal que la aplicación de la multim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1592 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Multimedia interactiva Aprendizaje del Idioma Inglés |
Sumario: | La presente tesis titulada: Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016; tuvo como hipótesis principal que la aplicación de la multimedia interactiva produce eficacia significativa en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del Básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016. Se trató de una investigación de tipo experimental, diseño cuasiexperimental, y se utilizó el método censal porque hay un levantamiento de datos de la totalidad de la población para contrastar la hipótesis. La población y la muestra fueron de 23 alumnos. La prueba de hipótesis comprobó que la aplicación de la multimedia interactiva mejora significativamente el aprendizaje del idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).