Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016; tuvo como hipótesis principal que la aplicación de la multim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Sandoval, Dalila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1592
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Multimedia interactiva
Aprendizaje del Idioma Inglés
id UNEI_e2e04869c72472ee44441c78c1718ce5
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1592
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCordero Ayala, Máximo HernánHuamaní Sandoval, Dalila2018-05-07T23:19:15Z2024-11-06T20:47:17Z2018-05-07T23:19:15Z2024-11-06T20:47:17Z2016APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1592La presente tesis titulada: Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016; tuvo como hipótesis principal que la aplicación de la multimedia interactiva produce eficacia significativa en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del Básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016. Se trató de una investigación de tipo experimental, diseño cuasiexperimental, y se utilizó el método censal porque hay un levantamiento de datos de la totalidad de la población para contrastar la hipótesis. La población y la muestra fueron de 23 alumnos. La prueba de hipótesis comprobó que la aplicación de la multimedia interactiva mejora significativamente el aprendizaje del idioma inglés.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3512 H1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMultimedia interactivaAprendizaje del Idioma InglésMultimedia interactivaAplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3512--H1---Huamani-Sandoval.pdfapplication/pdf7181130https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0c228958-0c4c-420d-86fc-257f1de31e32/downloadc02436a3bad0d0feed3dad0495d5e567MD51TEXTTM-CE-Du-3512--H1---Huamani-Sandoval.pdf.txtTM-CE-Du-3512--H1---Huamani-Sandoval.pdf.txtExtracted texttext/plain101580https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76bd716f-4213-4da3-a088-facc8468a18d/downloadca0b863200c1f5b885bd45c7f29efaf0MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3512--H1---Huamani-Sandoval.pdf.jpgTM-CE-Du-3512--H1---Huamani-Sandoval.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8943https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd484df6-958f-4af2-a945-f1a5c939d017/download87d4c79ae4ec7f2407a737be7c5d5036MD5320.500.14039/1592oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/15922024-11-15 04:33:42.673Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016
title Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016
spellingShingle Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016
Huamaní Sandoval, Dalila
Multimedia interactiva
Aprendizaje del Idioma Inglés
Multimedia interactiva
title_short Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016
title_full Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016
title_fullStr Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016
title_full_unstemmed Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016
title_sort Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016
author Huamaní Sandoval, Dalila
author_facet Huamaní Sandoval, Dalila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamaní Sandoval, Dalila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Multimedia interactiva
Aprendizaje del Idioma Inglés
topic Multimedia interactiva
Aprendizaje del Idioma Inglés
Multimedia interactiva
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Multimedia interactiva
description La presente tesis titulada: Aplicación de la multimedia interactiva y su eficacia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016; tuvo como hipótesis principal que la aplicación de la multimedia interactiva produce eficacia significativa en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del Básico III del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo, en San Juan de Lurigancho, 2016. Se trató de una investigación de tipo experimental, diseño cuasiexperimental, y se utilizó el método censal porque hay un levantamiento de datos de la totalidad de la población para contrastar la hipótesis. La población y la muestra fueron de 23 alumnos. La prueba de hipótesis comprobó que la aplicación de la multimedia interactiva mejora significativamente el aprendizaje del idioma inglés.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-07T23:19:15Z
2024-11-06T20:47:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-07T23:19:15Z
2024-11-06T20:47:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1592
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1592
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3512 H1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0c228958-0c4c-420d-86fc-257f1de31e32/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/76bd716f-4213-4da3-a088-facc8468a18d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fd484df6-958f-4af2-a945-f1a5c939d017/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c02436a3bad0d0feed3dad0495d5e567
ca0b863200c1f5b885bd45c7f29efaf0
87d4c79ae4ec7f2407a737be7c5d5036
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801918130454528
score 12.815889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).