Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023
Descripción del Articulo
En el presente estudio se presentan resultados obtenidos sobre Influencia de las Redes Sociales en la Reputación Corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, cuyo objetivo principal es analizar la influencia de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18559 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/18559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Sociales Reputación Corporativa Relaciones Públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UNSA_92efb249ba779454a90d20fbc2aa85db |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18559 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Alarcon Condori, Javier GuidoTalavera Condori, Jose AlbertoNuñez Huaranka, Nayeli Rosario2024-09-05T19:41:50Z2024-09-05T19:41:50Z2024En el presente estudio se presentan resultados obtenidos sobre Influencia de las Redes Sociales en la Reputación Corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, cuyo objetivo principal es analizar la influencia de las Redes Sociales en la Reputación Corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar “Mariano Melgar”. Cuenta con la aplicación de un instrumento de investigación con un enfoque cuantitativo, como el cuestionario compuesto por 17 preguntas, que se aplicó a 195 estudiantes, el nivel de la investigación es descriptiva-correlacional, con un diseño no experimental. Se desarrolló un diseño de campo, que permitió observar al objetivo de estudio, mediante la aplicación del instrumento en relación con las variables, para comprobar la validez del instrumento se utilizó el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que existe una influencia positiva de las redes sociales en la reputación corporativa ya mencionada en sus estudiantes, en conclusión, se pudo conocer de manera explícita como las redes sociales directas aún están en un proceso de mejora en la Institución, debido principalmente al poco personal capacitado en relación a las nuevas tecnologías, lo que dificulta la innovación y mejora continua.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/18559spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARedes SocialesReputación CorporativaRelaciones Públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29408651https://orcid.org/0000-0001-9195-87567216773572291783322066Osorio Ccoya, Ingrid MariaMorales Palao, BlancaAlarcon Condori, Javier Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PublicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALTesis.pdfapplication/pdf3419422https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ae5deb7e-f3aa-4668-b67f-53e40b551a26/downloadf0179d53246c8b30f77d0959a386b6aaMD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf5068248https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a34a107a-eb90-4e06-816d-69bc667a7d0d/download99a00e068960a2530f6b8c9a82e49a60MD52Autorización de Publicación Digital 01.pdfapplication/pdf67228https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3484ab16-65e4-4006-8bc5-26baa9e38df5/downloadb0d65bf9a110f522c3ff258fa287e239MD53Autorización de Publicación Digital 02.pdfapplication/pdf83047https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4664265e-da2d-4efb-9b9d-56a060636fa3/download5aff148d4ca356fed9f786c5851b7b34MD54THUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cb377fe2-5313-4c3e-90a6-8aa8d376e970/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5520.500.12773/18559oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/185592024-09-06 14:33:11.411http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023 |
| title |
Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023 |
| spellingShingle |
Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023 Talavera Condori, Jose Alberto Redes Sociales Reputación Corporativa Relaciones Públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023 |
| title_full |
Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023 |
| title_fullStr |
Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023 |
| title_sort |
Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023 |
| author |
Talavera Condori, Jose Alberto |
| author_facet |
Talavera Condori, Jose Alberto Nuñez Huaranka, Nayeli Rosario |
| author_role |
author |
| author2 |
Nuñez Huaranka, Nayeli Rosario |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcon Condori, Javier Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Talavera Condori, Jose Alberto Nuñez Huaranka, Nayeli Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes Sociales Reputación Corporativa Relaciones Públicas |
| topic |
Redes Sociales Reputación Corporativa Relaciones Públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
En el presente estudio se presentan resultados obtenidos sobre Influencia de las Redes Sociales en la Reputación Corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, cuyo objetivo principal es analizar la influencia de las Redes Sociales en la Reputación Corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar “Mariano Melgar”. Cuenta con la aplicación de un instrumento de investigación con un enfoque cuantitativo, como el cuestionario compuesto por 17 preguntas, que se aplicó a 195 estudiantes, el nivel de la investigación es descriptiva-correlacional, con un diseño no experimental. Se desarrolló un diseño de campo, que permitió observar al objetivo de estudio, mediante la aplicación del instrumento en relación con las variables, para comprobar la validez del instrumento se utilizó el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que existe una influencia positiva de las redes sociales en la reputación corporativa ya mencionada en sus estudiantes, en conclusión, se pudo conocer de manera explícita como las redes sociales directas aún están en un proceso de mejora en la Institución, debido principalmente al poco personal capacitado en relación a las nuevas tecnologías, lo que dificulta la innovación y mejora continua. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-05T19:41:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-05T19:41:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/18559 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12773/18559 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ae5deb7e-f3aa-4668-b67f-53e40b551a26/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a34a107a-eb90-4e06-816d-69bc667a7d0d/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3484ab16-65e4-4006-8bc5-26baa9e38df5/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/4664265e-da2d-4efb-9b9d-56a060636fa3/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/cb377fe2-5313-4c3e-90a6-8aa8d376e970/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0179d53246c8b30f77d0959a386b6aa 99a00e068960a2530f6b8c9a82e49a60 b0d65bf9a110f522c3ff258fa287e239 5aff148d4ca356fed9f786c5851b7b34 eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762966495854592 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).