Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo establecer la Gestión de Identidad Digital Corporativa para generar Reputación Online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa. Se utilizó una metodología descriptiva–correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zapata Arias, Ingrid Katherine, Colana Mamani, Katia Yulieth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12004
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/12004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Reputación Online
Identidad Digital Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo establecer la Gestión de Identidad Digital Corporativa para generar Reputación Online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa. Se utilizó una metodología descriptiva–correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios que acuden a la sede del Gobierno Regional de Arequipa, según datos registrados por la oficina de personal en el año 2019; por ser una población numerosa se realizó un muestreo, donde el total de la muestra fue 346 usuarios encuestados. La importancia radica en determinar que el uso de medios sociales sirve de instrumento para realizar todo tipo trámites en forma virtual en el Gobierno Regional de Arequipa. Se concluyó que existe una notoria influencia entre la Gestión de Identidad Digital Corporativa y la Reputación Online a través de comentarios vía internet de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, debido a que hay una favorable y positiva relación entre ambas variables y de acuerdo al nivel de significancia del estadístico aplicado. Por lo que, el uso de los medios sociales son una herramienta eficaz para lograr los objetivos de poder realizar trámites documentarios en forma virtual, eficientemente y eficazmente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).