Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo establecer la Gestión de Identidad Digital Corporativa para generar Reputación Online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa. Se utilizó una metodología descriptiva–correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12004 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12004 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Reputación Online Identidad Digital Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UNSA_a868ebe03d848fd61a4f8faeb655d335 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12004 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020 |
title |
Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020 |
spellingShingle |
Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020 Zapata Arias, Ingrid Katherine Gestión Reputación Online Identidad Digital Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020 |
title_full |
Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020 |
title_fullStr |
Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020 |
title_sort |
Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020 |
author |
Zapata Arias, Ingrid Katherine |
author_facet |
Zapata Arias, Ingrid Katherine Colana Mamani, Katia Yulieth |
author_role |
author |
author2 |
Colana Mamani, Katia Yulieth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llanos Palomino, Percy Raúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Arias, Ingrid Katherine Colana Mamani, Katia Yulieth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Reputación Online Identidad Digital Corporativa |
topic |
Gestión Reputación Online Identidad Digital Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo establecer la Gestión de Identidad Digital Corporativa para generar Reputación Online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa. Se utilizó una metodología descriptiva–correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios que acuden a la sede del Gobierno Regional de Arequipa, según datos registrados por la oficina de personal en el año 2019; por ser una población numerosa se realizó un muestreo, donde el total de la muestra fue 346 usuarios encuestados. La importancia radica en determinar que el uso de medios sociales sirve de instrumento para realizar todo tipo trámites en forma virtual en el Gobierno Regional de Arequipa. Se concluyó que existe una notoria influencia entre la Gestión de Identidad Digital Corporativa y la Reputación Online a través de comentarios vía internet de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, debido a que hay una favorable y positiva relación entre ambas variables y de acuerdo al nivel de significancia del estadístico aplicado. Por lo que, el uso de los medios sociales son una herramienta eficaz para lograr los objetivos de poder realizar trámites documentarios en forma virtual, eficientemente y eficazmente |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-10T17:49:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-10T17:49:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/12004 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/12004 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e2e61d4c-23fa-4d7b-b712-1b4adb766684/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e1f8ad-f069-4eee-8223-ed6c024f6f12/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f2d4b12c-af8b-492a-b944-ec8482b837d0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2570af82f0a3ade248189cd4fa93c6ca c52066b9c50a8f86be96c82978636682 402881bda8aefda5c5a4a3f69e61636b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828763018979180544 |
spelling |
Llanos Palomino, Percy RaúlZapata Arias, Ingrid KatherineColana Mamani, Katia Yulieth2021-03-10T17:49:03Z2021-03-10T17:49:03Z2020La presente investigación tiene como objetivo establecer la Gestión de Identidad Digital Corporativa para generar Reputación Online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa. Se utilizó una metodología descriptiva–correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios que acuden a la sede del Gobierno Regional de Arequipa, según datos registrados por la oficina de personal en el año 2019; por ser una población numerosa se realizó un muestreo, donde el total de la muestra fue 346 usuarios encuestados. La importancia radica en determinar que el uso de medios sociales sirve de instrumento para realizar todo tipo trámites en forma virtual en el Gobierno Regional de Arequipa. Se concluyó que existe una notoria influencia entre la Gestión de Identidad Digital Corporativa y la Reputación Online a través de comentarios vía internet de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, debido a que hay una favorable y positiva relación entre ambas variables y de acuerdo al nivel de significancia del estadístico aplicado. Por lo que, el uso de los medios sociales son una herramienta eficaz para lograr los objetivos de poder realizar trámites documentarios en forma virtual, eficientemente y eficazmenteTesisapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12004spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAGestiónReputación OnlineIdentidad Digital Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29571385https://orcid.org/0000-0002-1257-914X7221553576078857322066Chirinos García, Beatriz CarmenLlanos Palomino, Percy RaúlGamarra Castellanos, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCzaarik&comaky.pdfCCzaarik&comaky.pdfapplication/pdf2459397https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e2e61d4c-23fa-4d7b-b712-1b4adb766684/download2570af82f0a3ade248189cd4fa93c6caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e1f8ad-f069-4eee-8223-ed6c024f6f12/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTCCzaarik&comaky.pdf.txtCCzaarik&comaky.pdf.txtExtracted texttext/plain164975https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f2d4b12c-af8b-492a-b944-ec8482b837d0/download402881bda8aefda5c5a4a3f69e61636bMD5320.500.12773/12004oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/120042022-05-18 03:03:45.269https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).