Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo establecer la Gestión de Identidad Digital Corporativa para generar Reputación Online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa. Se utilizó una metodología descriptiva–correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zapata Arias, Ingrid Katherine, Colana Mamani, Katia Yulieth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12004
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/12004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Reputación Online
Identidad Digital Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_a868ebe03d848fd61a4f8faeb655d335
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12004
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020
title Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020
spellingShingle Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020
Zapata Arias, Ingrid Katherine
Gestión
Reputación Online
Identidad Digital Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020
title_full Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020
title_fullStr Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020
title_full_unstemmed Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020
title_sort Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020
author Zapata Arias, Ingrid Katherine
author_facet Zapata Arias, Ingrid Katherine
Colana Mamani, Katia Yulieth
author_role author
author2 Colana Mamani, Katia Yulieth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Llanos Palomino, Percy Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Arias, Ingrid Katherine
Colana Mamani, Katia Yulieth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Reputación Online
Identidad Digital Corporativa
topic Gestión
Reputación Online
Identidad Digital Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tiene como objetivo establecer la Gestión de Identidad Digital Corporativa para generar Reputación Online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa. Se utilizó una metodología descriptiva–correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios que acuden a la sede del Gobierno Regional de Arequipa, según datos registrados por la oficina de personal en el año 2019; por ser una población numerosa se realizó un muestreo, donde el total de la muestra fue 346 usuarios encuestados. La importancia radica en determinar que el uso de medios sociales sirve de instrumento para realizar todo tipo trámites en forma virtual en el Gobierno Regional de Arequipa. Se concluyó que existe una notoria influencia entre la Gestión de Identidad Digital Corporativa y la Reputación Online a través de comentarios vía internet de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, debido a que hay una favorable y positiva relación entre ambas variables y de acuerdo al nivel de significancia del estadístico aplicado. Por lo que, el uso de los medios sociales son una herramienta eficaz para lograr los objetivos de poder realizar trámites documentarios en forma virtual, eficientemente y eficazmente
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-10T17:49:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-10T17:49:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12773/12004
url http://hdl.handle.net/20.500.12773/12004
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e2e61d4c-23fa-4d7b-b712-1b4adb766684/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e1f8ad-f069-4eee-8223-ed6c024f6f12/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f2d4b12c-af8b-492a-b944-ec8482b837d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2570af82f0a3ade248189cd4fa93c6ca
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
402881bda8aefda5c5a4a3f69e61636b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763018979180544
spelling Llanos Palomino, Percy RaúlZapata Arias, Ingrid KatherineColana Mamani, Katia Yulieth2021-03-10T17:49:03Z2021-03-10T17:49:03Z2020La presente investigación tiene como objetivo establecer la Gestión de Identidad Digital Corporativa para generar Reputación Online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa. Se utilizó una metodología descriptiva–correlacional de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por los usuarios que acuden a la sede del Gobierno Regional de Arequipa, según datos registrados por la oficina de personal en el año 2019; por ser una población numerosa se realizó un muestreo, donde el total de la muestra fue 346 usuarios encuestados. La importancia radica en determinar que el uso de medios sociales sirve de instrumento para realizar todo tipo trámites en forma virtual en el Gobierno Regional de Arequipa. Se concluyó que existe una notoria influencia entre la Gestión de Identidad Digital Corporativa y la Reputación Online a través de comentarios vía internet de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, debido a que hay una favorable y positiva relación entre ambas variables y de acuerdo al nivel de significancia del estadístico aplicado. Por lo que, el uso de los medios sociales son una herramienta eficaz para lograr los objetivos de poder realizar trámites documentarios en forma virtual, eficientemente y eficazmenteTesisapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/12004spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAGestiónReputación OnlineIdentidad Digital Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Gestión de identidad digital corporativa para generar reputación online a través de los usuarios del Gobierno Regional de Arequipa, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29571385https://orcid.org/0000-0002-1257-914X7221553576078857322066Chirinos García, Beatriz CarmenLlanos Palomino, Percy RaúlGamarra Castellanos, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCzaarik&comaky.pdfCCzaarik&comaky.pdfapplication/pdf2459397https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e2e61d4c-23fa-4d7b-b712-1b4adb766684/download2570af82f0a3ade248189cd4fa93c6caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/94e1f8ad-f069-4eee-8223-ed6c024f6f12/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTCCzaarik&comaky.pdf.txtCCzaarik&comaky.pdf.txtExtracted texttext/plain164975https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f2d4b12c-af8b-492a-b944-ec8482b837d0/download402881bda8aefda5c5a4a3f69e61636bMD5320.500.12773/12004oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/120042022-05-18 03:03:45.269https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).