Talavera Condori, J. A., & Nuñez Huaranka, N. R. (2024). Influencia de las redes sociales en la reputación corporativa según los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer semestre 2023.
Citación estilo ChicagoTalavera Condori, Jose Alberto, y Nayeli Rosario Nuñez Huaranka. Influencia De Las Redes Sociales En La Reputación Corporativa Según Los Estudiantes De Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer Semestre 2023. 2024.
Cita MLATalavera Condori, Jose Alberto, y Nayeli Rosario Nuñez Huaranka. Influencia De Las Redes Sociales En La Reputación Corporativa Según Los Estudiantes De Cuarto Y Quinto Año De Secundaria De La Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Primer Semestre 2023. 2024.