Relación entre la responsabilidad social corporativa y la satisfacción laboral de los colaboradores del grupo sandder, Arequipa, hasta septiembre 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la satisfacción laboral en los colaboradores del Grupo Sandder, Arequipa, hasta septiembre del 2019. En tal sentido, la presente investigación de acuerdo con el objetivo es correlativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivares Valdez, Tatiana Ninosca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10183
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social corporativa
Satisfacción laboral
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la satisfacción laboral en los colaboradores del Grupo Sandder, Arequipa, hasta septiembre del 2019. En tal sentido, la presente investigación de acuerdo con el objetivo es correlativo, tiene método inductivo y deductivo, es de carácter no experimental de corte transversal y se utilizará la encuesta y la entrevista como técnica y herramienta para el desarrollo de la investigación. Se ha concluido que existe una relación entre la satisfacción laboral y la responsabilidad social corporativa. De esto podemos inferir que tener una política de responsabilidad social corporativa activa trae beneficios personales, laborales y sociales. Con esta investigación se quiere aumentar la innovación y la competitividad hacia la creación de nuevos métodos de gestión, elevar los registros de asistencia laboral, presencia de motivación y compromiso por parte de los colaboradores, mejorar la gestión de los recursos de las organizaciones para así reducir los costos, atraer inversionistas y mejorar la calidad de servicio y producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).