Relación entre la responsabilidad social corporativa y la satisfacción laboral de los colaboradores del grupo sandder, Arequipa, hasta septiembre 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la satisfacción laboral en los colaboradores del Grupo Sandder, Arequipa, hasta septiembre del 2019. En tal sentido, la presente investigación de acuerdo con el objetivo es correlativo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10183 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10183 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Responsabilidad social corporativa Satisfacción laboral Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la satisfacción laboral en los colaboradores del Grupo Sandder, Arequipa, hasta septiembre del 2019. En tal sentido, la presente investigación de acuerdo con el objetivo es correlativo, tiene método inductivo y deductivo, es de carácter no experimental de corte transversal y se utilizará la encuesta y la entrevista como técnica y herramienta para el desarrollo de la investigación. Se ha concluido que existe una relación entre la satisfacción laboral y la responsabilidad social corporativa. De esto podemos inferir que tener una política de responsabilidad social corporativa activa trae beneficios personales, laborales y sociales. Con esta investigación se quiere aumentar la innovación y la competitividad hacia la creación de nuevos métodos de gestión, elevar los registros de asistencia laboral, presencia de motivación y compromiso por parte de los colaboradores, mejorar la gestión de los recursos de las organizaciones para así reducir los costos, atraer inversionistas y mejorar la calidad de servicio y producto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).