Aplicación de estrategias lúdicas para fortalecer el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado del nivel primaria de la institución educativa Virgen del Rosario, Cerro Colorado - 2017
Descripción del Articulo
Nuestra presente investigación se llevó a cabo en la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Cerro Colorado, el aula contaba con 20 estudiantes, entre varones y mujeres, y dos docentes investigadoras. Nuestro trabajo consiste en la aplicación de estrategias lúdicas para fortalecer e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7043 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7043 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Lúdicas Fortalecer el Aprendizaje Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Nuestra presente investigación se llevó a cabo en la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Cerro Colorado, el aula contaba con 20 estudiantes, entre varones y mujeres, y dos docentes investigadoras. Nuestro trabajo consiste en la aplicación de estrategias lúdicas para fortalecer el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado de educación primaria. Como principales resultados de la investigación podemos mencionar: que hay un mayor fortalecimiento de sus aprendizajes del área de Matemática, asimismo se observó una mayor predisposición y participación durante las clases de Matemática, y la aplicación de estrategias lúdicas que favorecen el aprendizaje de nuestros estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).